Hoteles de Mexico en Video

Casa San Diego

Casa San Diego, Morelia
  Casa San Diego es un concepto hotelero que reúne el lujo en sus instalaciones, el confort en cada espacio y la tradición de Morelia al incorporar detalles y la arquitectura típica de la ciudad. Casa San Diego es un espacio dedicado a ofrecerle lo mejor en servicios y amenidades para que pueda disfrutar de una inolvidable estancia en Morelia. Ubicación Esta acogedora propiedad se encuentra entre la Calzada Fray Antonio de San Miguel y el bello Acueducto, con sus 253 arcos construidos en cantera. A 20 metros del hotel encontrará La Fuente de las Tarascas y el Templo de San Diego, dos de las hermosas atracciones de Morelia. Dirección: Av. Acueducto # 197, Centro. Morelia, Michoacán. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Junior Suite Estas confortables habitaciones cuya decoración deja ver los detalles en madera, tanto en los muebles como en los elementos decorativos. Descanse en este cálido espacio y disfrute las amenidades disponibles en estas acogedoras habitaciones que le permitirán gozar de un relajado descanso.

Master Suite La Master Suite cuenta con una acogedora sala con chimenea separada de la habitación, así como un lindo balcón desde donde podrá disfrutar el fresco clima de Morelia. La decoración mezcla detalles modernos con muebles de madera y detalles rústicos como vigas de madera en el techo.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service