Hoteles de Mexico en Video

Casa en el Campo Hotel and Spa

Casa en el Campo Hotel and Spa, Michoacan
Casa en el Campo Hotel and Spa está conformado por varios edificios de estilo mexicano minimalista, denominados "Sol", "Luna" y "Triángulo", que cuentan con grandes ventanas, vitrales y techos altos que contribuyen a mantener fresco el interior: tan fresco como si se estuviera en el exterior. El hotel es completamente ecológico, cuenta con 6,000 m2 de verde campo en el que se pueden apreciar bellos árboles frutales distribuidos por toda su extensión.   Casa en el Campo Hotel and Spa le ofrece un espacio moderno dentro de un entorno bellamente natural, en el que puede renovar su espíritu, cuerpo y mente. Ubicación Casa en el Campo Hotel and Spa se localiza en un ámbito completamente natural, únicamente a 15 minutos de la colonial ciudad de Morelia y a 30 del pintoresco poblado de Pátzcuaro. La distancia al aeropuerto de Morelia es de 30 minutos. Dirección: La Camelina 830, San Jose del Cerrito. Morelia, Michoacán.

Habitaciones:

Estándar Cada habitación Estándar es diferente en decoración, todas mantienen un encanto propio y en ellas se ha procurado mantener el equilibrio perfecto entre comodidad y buen gusto. Hospedarse en una habitación como ésta es saber que su descanso estará garantizado y disfrutará de inigualables vistas a los extensos campos, al patio o a los jardines de la moderna propiedad.

Junior Suite Estas habitaciones se distinguen por ser diferentes entre sí, algunas con domos que permiten la entrada de luz, otras más pequeñas e íntimas con decoraciones especiales, como una escultura de múltiples espejos o vitrales, u otras que ofrecen espacios confortables que le invitan a relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas a los jardines o al campo. Algunas pueden contar con sofá cama.

Master Suite Las habitaciones cuentan con un estilo propio y deben su nombre a alguna característica especial: bien sea "Sandía", cuya decoración presenta artesanías de este rico fruto," Fuente" por su cercanía con una encantadora fuente, "Mirador" por contar con increíbles vistas de los campos y jardines, "Palmas" por su artística decoración o "Manzanos" por su amplitud y por ofrecer una panorámica vista. Algunas Master Suite cuentan con sofá cama y otras con sofá cama y estancia, o una linda terraza.

Gobernador Esta es una amplia habitación que cuenta con una confortable estancia, cocineta y un comedor. Sus grandes ventanas permiten disfrutar de una agradable vista a los jardines o al patio. Aproveche los productos orgánicos dispuestos como amenidades de baño. Muebles minimalistas y el uso de vivos colores le dan el toque cálido a esta exclusiva habitación.



Servicios:

Spa

Internet Inalámbrico

Masajes

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service