Hoteles de Mexico en Video

Casa del Virrey

Casa del Virrey, Michoacan
  Casa del Virrey es un hotel que debe su nombre a Antonio de Mendoza, quien fuera gobernante de la Nueva España durante la colonia. El Virrey ordenó construir esta vieja casona en el siglo XVI. La propiedad forma parte del legado arquitectónico de aquella época y está situada frente al antiguo Convento del Carmen, actualmente sede de la Casa de la Cultura de la ciudad. Este hotel está decorado en un estilo Mexicano contemporáneo, con una mezcla que balancea muros de cantera y finas baldosas españolas: rasgos mestizos que engalanan al edificio. Ubicación El hotel se localiza a unas cuadras de la espectacular Catedral de Morelia, ciudad fundada en 1541 con el propósito de ser una próspera villa de españoles capaz de competir en importancia con lugares aledaños como Pátzcuaro y Tzintzuntzan, lo que impulsó a la construcción de muchos edificios, plazas e iglesias, lugares que durante su estancia sin duda le recrearán la vista. Dirección: Calle del Trabajo #12 y 18, Centro Historico. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Estándar Cada habitación ha sido diseñada para satisfacer a los viajeros que visitan Morelia en busca de aventura, diversión o descanso.

Junior Suite La Junior Suite es espaciosa y cuenta con una pequeña estancia. Es una habitación de ambiente cálido y acogedor.

Estándar Doble La habitación Estándar Doble cuenta con facilidades para discapacitados. Tiene dos camas Matrimoniales y da hacia el patio interior del hotel.

Suite La Suite es más grande que el resto de las habitaciones y además dos de estas suites tienen vista al Antiguo Convento del Carmen.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Lavandería

Room Service