Hoteles de Mexico en Video

Casa de los Dulces Sueños

Casa de los Dulces Sueños, Michoacan
  En la ciudad de Morelia, en Michoacán, hermoso estado lleno de tradición y magia, encontrará un estupendo hotel, pequeño y elegante, donde el buen gusto en arquitectura y diseño van de la mano con la atención y el servicio. Se trata de Casa de los Dulces Sueños, un refinado hotel en el Centro Histórico de Morelia, Patrimonio de la Humanidad. El cúmulo de atenciones que recibirá durante su estancia le fascinará tanto que le resultará difícil tener que dejarlo.    El hotel se ubica en lo que fuera una casa del siglo XVIII, a escasos metros de la magnífica Iglesia de San Francisco, en pleno centro histórico de la bella ciudad de Morelia. La Casa fue construida totalmente en adobe y cantera, y ha sido embellecida integrando un segundo patio al diseño original. Sus gruesas paredes lucen magnificas después de más 300 años, mientras en la fachada sus tres balcones y la puerta principal cuentan con sendos marcos de cantera totalmente labrados a mano. Al interior del hotel, el maravilloso patio principal conserva su estilo original con una antigua fuente al centro.    Inaugurado como hotel en el año 2007, el edificio conserva sus características originales, incluyendo los amplios y largos corredores con sus columnas y techos altos, sus ventanas y gruesas paredes de cantera original. La atmósfera que se percibe en la propiedad es totalmente tranquila y privada, ideal para descansar.    Hospédese en un hotel de excelencia que le brindará atención personalizada y satisfará al máximo sus necesidades con servicios de elevada calidad. Siempre y en cada momento, Casa de los Dulces Sueños le proporcionará hospedaje impecable, profesional y atento. Porque nuestro mayor compromiso es su satisfacción total. Ubicación El hotel se encuentra frente al templo de San Francisco, en pleno centro histórico de Morelia, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.    Su excelente ubicación lo hace ideal para todo tipo de viajeros, pues se encuentra a corta distancia de tiendas, restaurantes, cines, teatros y demás atracciones turísticas. El aeropuerto de la ciudad está a unos 45 minutos del hotel. Dirección: Bartolome de las Casas # 261, centro. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Estándar Hospedarse en una de las exclusivas habitaciones del hotel Casa de los Dulces Sueños es tener la oportunidad de experimentar la riqueza cultural e histórica de esta hermosa ciudad. Todas las habitaciones son sumamente acogedoras, y cada una de ellas está decorada de manera diferente con bellos detalles de artesanía nacional e internacional. Además, estas habitaciones se encuentran alrededor de un pequeño patio, un lugar más íntimo donde los huéspedes pueden sentarse y leer tranquilamente. Cualquiera que sean los motivos de su viaje, en Casa de los Dulces Sueños encontrará lo que busca: calidad, calidez, comodidad y descanso.

Suite Amplias, con vistas al patio central del hotel o a la calle, las Suites están disponibles en uno o dos niveles y son ideales para familias. Todas están bellamente decoradas con detalles en cantera, pisos de terracota y comodidades propias de un hotel de lujo. Casa de los Dulces Sueños es el lugar ideal para que aquellos viajeros de negocios o de placer que visitan Morelia tengan una estancia confortable y llena de tranquilidad.

Junior Suite Disponibles en uno o dos niveles, las Junior Suites son las habitaciones más románticas y especiales del hotel. Además de su bella decoración y finas amenidades, todas ofrecen un área de estar con sofá cama. El equilibrio entre los detalles de una casa antigua y las comodidades modernas, así como la calidez de nuestro personal, le garantizan una estancia inolvidable en estas excepcionales Junior Suites.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Niñera

Lavandería