Hoteles de Mexico en Video

Casa de la Loma

Casa de la Loma, Michoacan
  Casa de la Loma es un hermoso hotel creado para satisfacer los gustos más exigentes en uno de los destinos coloniales más representativos de México, la ciudad de Morelia, nombrada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su maravillosa arquitectura, la calidad de sus servicios y la cálida atención de su personal, ofrecen a sus huéspedes un espacio perfecto para relajarse y vivir una experiencia inolvidable, única, íntima y restauradora de cuerpo y espíritu.  Por su servicio e instalaciones Casa de la Loma pertenece al selecto "Club de Calidad Tesoros de Michoacán". Ubicación Casa de la Loma se encuentra al sur de la hermosa ciudad de Morelia, dominando desde su ubicación una extraordinaria vista panorámica. Llegar al Centro Histórico le tomará únicamente 10 minutos, así como 35 minutos al aeropuerto de esta ciudad y tan sólo algunos pasos al centro de convenciones. Dirección: Mozart 380, La Loma. Morelia, Michoacán.  

Habitaciones:

 

Vista al Jardín Permita que las maravillosas instalaciones de esta habitación, lo deleiten con una inigualable atmósfera colonial, elegante y un toque distintivo. Su decoración ha sido creada con una hermosa mezcla de muebles de madera y telas en acogedores tonos; además, ofrece servicios de la más alta calidad, para que su estancia se convierta en algo memorable. También cuenta con el concepto “Cama de los Sueños”,cama, colchas, sabanas y almohadas diseñadas exclusivamente para nuestra propiedad. La habitación cuenta con acceso a Internet inalámbrico; debido a la estructura del hotel, algunas habitaciones tienen puerto de acceso a Internet en lugar de conexión inalámbrica.

Vista a la Ciudad Un acogedor rincón desde el que podrá admirar la espectacular vista de la ciudad de Morelia. Esta habitación de peculiar decoración, en la que se mezcla el ambiente colonial de su construcción con un exquisito toque rústico, es el lugar ideal para descansar y consentirse de manera única. Experimente la incomparable sensación de sumergirse en una relajación total, con nuestra “Cama de los Sueños” (cama, colchas, sabanas y almohadas diseñadas exclusivamente para nuestra propiedad). La habitación cuenta con acceso a Internet inalámbrico; debido a la estructura del hotel, algunas habitaciones tienen puerto de acceso a Internet en lugar de conexión inalámbrica.

Junior Suite Las Junior Suites están decoradas en un estilo moderno y poseen diferentes detalles distintivos como hermosos edredones canadienses como parte del concepto de la “Cama de los Sueños”, cama, colchas, sabanas y almohadas diseñadas exclusivamente para la propiedad. En ellas podrá disfrutar de vista subyugante a la ciudad, estancia independiente y en algunos casos, de jacuzzi, terraza y de la calidez de una chimenea. La habitación cuenta con acceso a Internet inalámbrico; debido a la estructura del hotel, algunas habitaciones tienen puerto de acceso a Internet en lugar de conexión inalámbrica.

Master Suite La vista de la ciudad de Morelia que le regalan las Master Suites lo seducirá mientras descansa en su "Cama de los Sueños" (cama, colchas, sabanas y almohadas exclusivamente diseñados para la propiedad) y se siente transportar a un mundo de distinción por los lujos y comodidades que estas habitaciones le ofrecen, tales como: aire acondicionado, calefacción y recibidor. 

 

Seleccione de las 4 Master Suites, la que más concuerde con sus deseos. Ya sea con tina, jacuzzi, terraza e inclusive chimenea, estas habitaciones le brindarán días y noches de ensueño. La habitación cuenta con acceso a Internet inalámbrico; debido a la estructura del hotel, algunas habitaciones tienen puerto de acceso a Internet en lugar de conexión inalámbrica.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Spa

Internet

Masajes

Estacionamiento

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service