Hoteles de Mexico en Video

Sheraton Ambassador

Sheraton Ambassador, Monterrey
  Sheraton Ambassador es un hermoso resort que se encuentra ubicado en el corazón de la bella ciudad de Monterrey. Encuentre en nuestras instalaciones todas las comodidades que usted merece recibir durante su viaje de negocios o sus vacaciones de ensueño. Descubra el lujo y el servicio incomparables que sólo los hoteles Sheraton le pueden brindar. Relájese y permítanos consentirle. Ubicación Ubicado en el corazón de Monterrey, a 30 kilómetros del aeropuerto internacional, el Sheraton Ambassador ofrece fácil acceso a las áreas comerciales de la ciudad. Dirección: Ave. Hidalgo 310 Oriente, Centro. Monterrey Centro, Nuevo León. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Disfrute la elegancia clásica de estas cómodas habitaciones. Las Super Saver le brindan todo el lujo y confort que caracteriza a los hoteles Sheraton. Con vistas de la ciudad espectaculares y amenidades de clase mundial, su estancia aquí será realmente formidable. Esta tarifa no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.

Estándar Nuestras clásicas habitaciones desbordan confort, lujo y elegancia. Poseen amenidades ejecutivas de clase mundial que harán pase una estancia formidable. Admire desde la comodidad de su habitación las hermosas vistas de la ciudad.

Ejecutiva Estas hermosas habitaciones Ejecutivas poseen un diseño que maximiza la comodidad de sus huéspedes, ya sea que usted viaje por negocios o placer. Decoradas en un refinado estilo clásico, estas habitaciones dan muestra del buen gusto y elegancia que distingue al hotel Sheraton Ambassador. ¡Descubra la experiencia de dormir en una cama Sheraton Sweet Sleeper SM!

 



Servicios:

 

Alquiler de Autos

Internet

Estacionamiento

Servicios Especiales

Niñera

Caja de Seguridad

Concierge

Lavandería

Room Service