Hoteles de Mexico en Video

Safi Royal Luxury Valle

Safi Royal Luxury Valle, Monterrey
  El hotel Safi Royal Luxury Valle presenta grandes dimensiones y elegancia en una atmósfera acogedora. Ideal para hombres y mujeres de negocios de visita en la activa ciudad de Monterrey. La moderna edificación y cómodas instalaciones se complementan con un equipo de profesionales que buscarán mantenerlo más cómodo de lo que Usted espera. Ubicación Localizado en el corazón de la más exclusiva zona de negocios y comercial de Monterrey, Valle Oriente, y justo enfrente del centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, el más grande en su tipo en esta ciudad. No hay problema alguno para llegar hasta cualquier punto de la ciudad, ya que el hotel está a unos metros de las principales avenidas. Dirección: Av Diego Rivera 555, Colonia Valle Oriente. Monterrey Valle, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

King Sencilla Los huéspedes de Safi Royal Luxury Valle encontrarán estas habitaciones súmamente cómodas y totalmente equipadas, ya sea que deseen descansar después de un largo día de juntas de negocios o continuar trabajando en la tranquilidad de su habitación.

Estándar Doble Disfrute las cómodas habitaciones del hotel Safi Royal Luxury Valle, que han sido elegantemente decoradas para su mayor relajación. Finamente amuebladas, nuestros cuartos cuentan con todo lo que Usted requiere para gozar una estancia placentera en Monterrey.

King Doble Los huéspedes de Safi Royal Luxury Valle encontrarán estas habitaciones súmamente cómodas y totalmente equipadas, ya sea que deseen descansar después de un largo día de juntas de negocios o continuar trabajando en la tranquilidad de su habitación.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor