Hoteles de Mexico en Video

Safi Royal Luxury Centro

Safi Royal Luxury Centro, Monterrey
  Esta es una opción para mujeres y hombres de negocios que visitan la cosmopolita Monterrey. Además de contar con jardines y una linda alberca, el edificio presenta estilizados detalles arquitectónicos en exteriores e interiores que ayudan a nuestros huéspedes a relajarse. La atención personalizada de nuestro personal, hará de su estancia en el hotel Safi Royal Luxury Centro una experiencia inolvidable. Ubicación El hotel Safi Royal Luxury Centro se ubica a dos cuadras de la Macroplaza de Monterrey, en el cuadro principal de la ciudad. Las oficinas de gobierno del Estado y Municipales está a sólo unos pasos, lo mismo que la más importante zona comercial del lugar. Puntos de interés como el Planetario Alfa, el centro de convenciones CINTERMEX o el Parque Fundidora, están a sólo unos minutos en automóvil, ya que las más importantes vialidades están a la vuelta de la esquina. Dirección: Pino Suarez # 444 Sur, Centro. Monterrey Centro, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble Safi Royal Luxury Centro ofrece estas amplias y cómodas habitaciones. Nuestros cuartos han sido decorados y amueblados para concordar con el estilo elegante y moderno de nuestros huéspedes. Sólo lo mejor para quienes nos visitan en la bella ciudad de Monterrey.

King Jardín Exclusivas para viajeros que se hospedan en ocupación sencilla, las confortables habitaciones del hotel Safi Royal Luxury Centro han sido bellamente decoradas para su mayor relajación. Las habitaciones King Jardín cuentan con todo lo que se requiere para proveer una estancia más que relajante en Monterrey.

King Torre Las confortables habitaciones King Torre del hotel Safi Royal Luxury Centro, exclusivas para viajeros que se hospedan en ocupación sencilla, han sido bellamente decoradas para su mayor relajación. No importa si se encuentra en Monterrey de vacaciones o en un viaje de negocios, ¡aquí tendrá una estancia inolvidable!

King Jardín Doble Los huéspedes de Safi Royal Luxury Centro encontrarán estas habitaciones sumamente cómodas y totalmente equipadas, ya sea que deseen descansar después de un largo día de juntas de negocios o continuar trabajando en la tranquilidad de su habitación.

King Torre Doble Descanse después de una ajetreada jornada en las cómodas habitaciones del hotel Safi Royal Luxury Centro. Todas ellas han sido finamente decoradas y amuebladas buscando un máximo nivel de confort.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service