Hoteles de Mexico en Video

Wyndham Casa Grande Monterrey

Wyndham Casa Grande Monterrey, Monterrey
  El hotel Wyndham Casa Grande Monterrey le ofrece una cálida hospitalidad, agradable ambiente y eficiente servicio para complacer al viajero que visita Monterrey en plan de negocios o placer. Visítenos en su próximo viaje a Monterrey y goce de nuestra atención personalizada que garantizará su total satisfacción durante su estadía. Wyndham Casa Grande Monterrey es un hotel donde hasta los más mínimos detalles hacen la diferencia, por todo ello, es su mejor opción para hospedarse en Monterrey. Ubicación El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el sector Valle Oriente. Esta zona en los últimos años se ha convertido en la sede de grandes corporativos y centros comerciales. Wyndham Casa Grande Monterrey se encuentra rodeado de restaurantes, nuevas agencias automotrices, tiendas de cadena y franquicias.   Además, su localización permite incorporarse a importantes vías de comunicación que facilitan el acceso hacia el centro de Monterrey, Cintermex, Aeropuerto Internacional y carreteras a través del túnel Loma Larga. Dirección: Av. Lázaro Cardenas 2305, Residencial San Agustin. Monterrey Valle, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes. Distancia al aeropuerto: 20 Km. (12,50 Mi.).  

Habitaciones:

 

Super Saver Deluxe Con una variedad de comodidades y amenidades de lujo, estas habitaciones han sido diseñadas tanto para el viajero de negocios, como para el de placer. Cuentan con un gran espacio y muebles acogedores, incluyendo escritorio con lámpara. Ya sea que desee trabajar productivamente o descansar profundamente, esta es la habitación ideal para Usted.

Deluxe Un sinfín de amenidades le aguardan en esta bella habitación de lujo, en donde además podrá disfrutar de un servicio de clase mundial destinado al hombre y a la mujer de negocios que arriban a esta ciudad.

Piso Ejecutivo Bellas habitaciones decoradas con elegancia y buen gusto harán que pase una estancia formidable rodeado de las más completas amenidades ejecutivas. Por encontrarse en el piso ejecutivo podrá acceder a un lounge privado con servicio personalizado de concierge, y disfrutar deliciosos canapés y cocteles por las tardes. Además incluye desayuno americano tipo buffet, así como privilegios especiales, como un horno de microondas, bocadillos por la tarde en cortesía, check in/out privado y acceso al Lounge Ejecutivo.

Master Suite Esta espaciosa y lujosa habitación le proveerá un servicio de primer nivel, además encontrará todas las amenidades ejecutivas que Usted necesita durante su viaje de negocios. Cuenta con una encantadora estancia para que disfrute un delicioso café, escritorio de trabajo y acceso a internet. Además incluye desayuno Americano estilo buffet.

 



Servicios:

 

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Lavandería

Room Service