Hoteles de Mexico en Video

Hotel Quinta Real Monterrey

Hotel Quinta Real Monterrey, Monterrey
  Si necesita hacer de su fin de semana en Monterrey, un momento de descanso total, el Hotel Quinta Real Monterrey, con sus señoriales instalaciones enmarcadas por las espléndidas montañas regiomontanas, es un paraíso de elegancia y tranquilidad que le brinda el más espectacular servicio que se le puede ofrecer en la Sultana del norte. Para quien viaja por negocios o placer buscando clase, lujo, prestigio y buen gusto, Hotel Quinta Real es su mejor opción.   Los altos estándares de calidad, el confort, la calidez, la sofisticación, su vocación por los valores culturales y la tradición auténticamente Mexicana distinguen el servicio de Quinta Real. Las esculturas, nichos con tibores, óleos originales, muebles finos y detalles en barro conforman una original galería que encontramos en cada rincón, pasillo, espacio al aire libre de la propiedad, muy al estilo Quinta Real. Descubra por qué Quinta Real Monterrey es el sitio predilecto para hospedarse de importantes políticos y artistas. Ubicación Quinta Real Monterrey se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, considerada como una de las más dinámicas de México, Quinta Real combina el más puro y tradicional estilo Mexicano con las facilidades y confort de un nuevo y moderno hotel. Quinta Real Monterrey, reconocido por estar situado en el área más refinada de la ciudad, se ubica enfrente del más grande centro comercial de Monterrey, Plaza Fiesta San Agustín. El hotel se localiza a sólo 5 minutos del Centro Histórico de Monterrey, a 15 minutos del Centro de Ferias y Exposiciones Cintermex y a 35 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo. Dirección: Diego Rivera # 500, Fraccionamiento Valle Oriente. Monterrey Valle, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes.  

Habitaciones:

 

Master Suite Disfrute del máximo lujo de estas amplias y elegantes habitaciones decoradas de manera muy original incluyendo majestuosos motivos antiguos. Los auténticos muebles que hacen alusión al glamour de la época colonial comprende exclusivos cuadros de lujosos marcos dorados, camas imperiales y los más bellos alfombrados que lo harán sentir como parte de la Realeza misma.

Suite Gran Clase Estas son hermosas y espaciosas habitaciones, sumamente elegantes y decoradas con un gusto y una originalidad difícil de encontrar. Su sin igual decoración en un estilo antiguo incluye bellos cuadros con lujosos marcos dorados, camas imperiales adornadas con majestuosas columnas en la cabecera, así como un amplio jacuzzi para relajarse completamente.

 



Servicios:

 

Concierge

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service