Hoteles de Mexico en Video

Plaza de Oro

Plaza de Oro, Monterrey
Plaza de Oro cuenta con instalaciones en donde se percibe el lujo a través de su hermosa construcción y decoración con enormes candiles, un lugar que logrará que sus vacaciones estén completas. Nos interesa que nuestros clientes se sientan favorecidos con la comodidad, servicios y atenciones y es por ello que todo el equipo de Plaza de Oro estará siempre al pendiente de apoyarlo en todo momento. Ubicación La cercanía con el aeropuerto a solamente 25 minutos, hace que Plaza de Oro sea una excelente opción para hospedarse. Cerca de la propiedad, a sólo 3 minutos se encuentra el centro Convex, a 7 minutos Cintermex y a 5 minutos el centro comercial Macroplaza. Dirección: Hidalgo 461 Pte. Entre Calles Rayon y Aldama, Centro. Monterrey Centro, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.

Habitaciones:

Estándar Las habitaciones son acogedoras y perfectas para relajarse después de un día de paseo por la ciudad. La amplitud, las amenidades y servicios con los que cuentan le harán disfrutar aún más de su estancia.

Junior Suite Las Junior Suite cuentan con convenientes amenidades y servicios, son espaciosas y en ellas se percibe una gran quietud, lo cual es ideal para un buen descanso durante sus vacaciones.



Servicios:

Llamadas locales en cortesía

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Cambio de Divisas

Lavandería