Hoteles de Mexico en Video

Novotel Monterrey Valle

Novotel Monterrey Valle, Monterrey
  Espacios completamente funcionales con tecnología de punta y su decoración en el más fino estilo contemporáneo le brindan una inigualable estancia de clase mundial en el Novotel Monterrey Valle. Entre majestuosas montañas, en el centro financiero de la vibrante ciudad de Monterrey, cerca de los principales negocios y los mejores centros comerciales    Disfrute de su viaje de negocios o placer, en las extraordinarias instalaciones como son sus cómodas habitaciones, y la alberca más grande de Monterrey, gimnasio, 8 salones para eventos, restaurante y bar, además de su impecable hospitalidad. Ubicación Con una inmejorable ubicación, en el exclusivo distrito comercial de Valle Oriente, el Novotel Monterrey Valle le permite estar en medio de la vida financiera de la vibrante ciudad de Monterrey, cerca de los principales negocios y de los mejores centros comerciales, a 35 minutos del aeropuerto. Dirección: Lazaro Cardenaz No. 3000, Valle Oriente. Monterrey Valle, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Super Saver Estándar Estas habitaciones le brindarán finas amenidades y el confort necesario para que pase una estancia de trabajo o placer agradable. La decoración es de estilo Contemporáneo y son suficientemente espaciosas. Entre sus servicios cuentan con internet inalámbrico para una estancia muy funcional. Disfrute las hermosas vistas panorámicas de la ciudad o nuestra refrescante alberca.

Estándar Nuestras habitaciones Estándar le proveerán confort y modernas amenidades para que pase una estancia de trabajo o placer agradable. Están diseñadas en estilo Contemporáneo y son muy espaciosas. Entre sus servicios cuentan con internet inalámbrico para una estancia muy funcional. Disfrute las hermosas vistas panorámicas de la ciudad o nuestra refrescante alberca.

Superior Estas elegantes habitaciones son un símbolo de lujo y comodidad que le garantizan un pleno descanso y una estadía grata permitiéndole disfrutar de hermosas vistas de la ciudad de Monterrey, así como de amenidades exclusivas como mobiliario ergonómico, una pantalla gigante y plana, un área de trabajo y muchas más.

 



Servicios:

 

Room Service

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Tintorería

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Lavandería