Hoteles de Mexico en Video

NH-Monterrey

NH-Monterrey, Monterrey
  NH-Monterrey es un moderno y elegante hotel de 217 cómodas habitaciones, ideal para viajeros de negocios ya que se encuentra localizado en el municipio más importante del país, San Pedro Garza García, donde se encuentran los principales corporativos financieros y de negocios. Su ubicación privilegiada le permitirá trasladarse en tan sólo 10 minutos a importantes sitios de interés como son: La Macroplaza y La Catedral Metropolitana entre otros. Ubicación El hotel cuenta con una inmejorable ubicación en el sector financiero y de negocios de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; a 10 minutos de la Catedral Metropolitana, cerca de centros comerciales y culturales como son: Paseo San Pedro, Planetario Alfa, Centro de Convenciones Cintermex y el Parque Fundidora, sede del Forum Universal de Culturas 2007, así como a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Dirección: Av.José Vasconcelos N°402Esq. Manuel Gómez Farías, San Pedro Garza García. Monterrey Valle, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

No Reembolsable Nuestras elegantes habitaciones No Reembolsables tienen un estilo vanguardista y contemporáneo, decoradas en colores sobrios con finos acabados. Son cómodas y espaciosas y cuentan con un baño completo con espejo de vanidad, tina y exclusivas amenidades. Hospédese en NH Monterrey y experimente nuestro servicio atento y personalizado.

Estándar Nuestras elegantes habitaciones tienen un estilo vanguardista y contemporáneo, decoradas en colores sobrios con finos acabados. Son cómodas y espaciosas y cuentan con un baño completo con espejo de vanidad, tina y exclusivas amenidades. Hospédese en NH Monterrey y experimente nuestro servicio atento y personalizado.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Concierge

Lavandería

Room Service