Hoteles de Mexico en Video

Las Torres de El Legado

Las Torres de El Legado, Monterrey
Las Torres de El Legado, un desarrollo único en su clase dentro de México, ofrece un novedoso concepto de alojamiento inteligente que resuelve lo cotidiano para que sus huéspedes puedan vivir lo extraordinario. Este desarrollo no sólo brinda un espacio lleno de vida y vegetación a sus visitantes, sino que pone a su alcance lo mejor en servicios e instalaciones. Creado por la unión de dos renombrados grupos inmobiliarios, este bellísimo complejo cuenta con un respaldo de más de 26 años de experiencia Internacional.   Durante su estancia en Las Torres de El Legado, Usted disfrutará un mundo de posibilidades al alcance de su mano relajándose en medio de bellos paisajes, respirando aire puro y sintiendo la libertad de estar rodeado por jardines mientras goza de una excelente atención, propia de los mejores hoteles del mundo. Esto es Las Torres de El Legado, un nuevo concepto para vivir y vacacionar en Monterrey. Ubicación El lujoso conjunto Las Torres de El Legado se encuentra situado en un lugar extraordinario, en medio de hermosos parajes naturales aunque a la vez con fácil acceso a toda la importante actividad de Monterrey, ya que está en Santa Catarina, a 12 minutos del centro de San Pedro. Ambos son municipios vecinos de Monterrey que forman parte de su área metropolitana.   Santa Catarina cuenta con excelentes vías de acceso desde San Pedro y desde algunas de las principales arterias viales que recorren el área conurbada de Monterrey, incluyendo las avenidas Morones Prieto y Constitución.   Las Torres de El Legado se encuentran a unos 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey y a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Dirección: Calle de las Huertas 951, Las Huertas. Monterrey Santa Catarina, Nuevo León.

Habitaciones:

Estándar King Estas habitaciones cuentan con finos acabados en mármol y están equipadas con lujosos servicios. La decoración es ideal para quien gusta de la practicidad y la elegancia de la sencillez. Por su magnífica ubicación y su atmósfera apacible rodeada de campo, la propiedad es una opción especial y exclusiva para pasar unas merecidas vacaciones o un reconfortante fin de semana. ¡Descubra una nueva forma de vivir y vacacionar en Las Torres de El Legado!

Master Suite de Una Recámara Descubra un nuevo concepto para vivir y vacacionar en Las Torres de El Legado. Por su magnífica ubicación, servicios de primera clase y su atmósfera rodeada de campo, esta propiedad es una opción diferente y especial para pasar unas merecidas vacaciones, un fin de semana familiar o bien una reconfortante estancia prolongada. Con la recámara independiente de la sala y el comedor, un amplio balcón amueblado y una completísima cocina, Usted se sentirá como rey en su propio departamento de lujo en Monterrey.

Master Suite de Dos Recámaras Descubra un nuevo concepto para vivir y vacacionar en Las Torres de El Legado. Por su magnífica ubicación, servicios de primera clase y su atmósfera rodeada de campo, esta propiedad es una opción diferente y especial para pasar unas merecidas vacaciones, un fin de semana familiar o bien una reconfortante estancia prolongada. Con la recámara independiente de la sala y el comedor, un amplio balcón amueblado y una completísima cocina, Usted se sentirá como rey en su propio departamento de lujo en Monterrey.



Servicios:

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service