Hoteles de Mexico en Video

Howard Johnson Macroplaza Monterrey

Howard Johnson Macroplaza Monterrey, Monterrey
  Howard Johnson Macroplaza Monterrey es un bello hotel situado en el corazón de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Éste cuenta con arquitectura Art Nouveau y resalta en el centro por sus bellas paredes lisas y sus finos acabados con estilo afrancesado. Este grandioso edificio de 9 pisos fue creado especialmente para el hombre de negocios que busca el lugar perfecto para relajarse, pero no excluye a las familias que visitan Monterrey y quieren estar cerca de los principales lugares culturales e históricos de la ciudad.    Howard Johnson Macroplaza Monterrey cuenta con instalaciones adecuadas para brindarle placer sin desconectarse del trabajo, como un equipado Centro de Negocios, internet inalámbrico en todo el hotel y amenidades de lujo. Ubicación Localizado a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, este hotel le garantiza una ubicación inmejorable, ya que se encontrará a pocos pasos de los tres principales museos de Monterrey: Marco, Historia Mexicana y el Metropolitano; muy cerca de más de 290 locales comerciales en la Plaza Comercial Morelos, de la Catedral Metropolitana de Monterrey y del Barrio Antiguo con centros de entretenimiento como: bares, restaurantes, discotecas, cafés y centros comerciales. Dirección: Morelos # 574 Ote., Centro. Monterrey Centro, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar En esta espaciosa habitación encontrará múltiples y encantadoras amenidades para que su estancia sea formidable, desde un amplio escritorio de trabajo, hasta internet, microondas y frigobar.

Estándar Doble En esta espaciosa habitación encontrará múltiples y encantadoras amenidades para que su estancia sea formidable, desde un amplio escritorio de trabajo, hasta internet, microondas y frigobar.

Ejecutiva Las habitaciones Ejecutivas están diseñadas especialmente para el viajero de negocios. Cuentan con una atmósfera que permite trabajar confortablemente y un gran número de convenientes amenidades que le mantendrán relajado durante su estancia en el hotel Howard Johnson Macroplaza Monterrey.

Ejecutiva Doble Las habitaciones Ejecutivas Dobles están diseñadas especialmente para el viajero de negocios. Cuentan con una atmósfera que permite trabajar confortablemente y un gran número de convenientes amenidades que le mantendrán relajado durante su estancia en el hotel Howard Johnson Macroplaza Monterrey.

Ejecutiva Superior Sencilla La habitación Ejecutiva Superior Sencilla cuenta con modernas amenidades además de una agradable decoración en estilo contemporáneo donde destacan los colores puros creando un ambiente propicio para descansar profundamente.

Ejecutiva Superior Doble Disfrute el confort que le brinda la habitación Ejecutiva Superior Doble y descanse profundamente con todas las amenidades con las que cuenta: persianas Blackout, ventanas a prueba de ruido, pantalla LCD y 2 teléfonos en su habitación entre otras.

 



Servicios:

 

Lavandería

Internet

Servicios Especiales

Llamadas locales en cortesía

Doctor

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Room Service