Hoteles de Mexico en Video

Hotel Son Mar

Hotel Son Mar, Monterrey
  El Hotel Son Mar se encuentra en la tradicional e industrial ciudad de Monterrey y está especialmente diseñado para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes en sus viajes de negocios y placer. Brinda un excelente servicio y cuenta con las instalaciones adecuadas para lograr un absoluto descanso. Ubicación El Hotel Son Mar se encuentra estratégicamente ubicado en la parte norte del centro de Monterrey, frente a la estación del metro Cuauhtémoc y a unos pasos de la Terminal de camiones, muy cerca de la Macro Plaza. Ofrece rápido y fácil acceso a lugares de interés general como: El Marco, el Museo de Historia Mexicana, el Planetario Alfa, el Palacio de Gobierno, el Estadio Tecnológico y el Autódromo de Monterrey, por mencionar algunos. La distancia del hotel al aeropuerto es de 25 kms., aproximadamente. Dirección: Av. Alfonso Reyes No. 1211 Nte, Sarabia. Monterrey Centro, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Estándar Después de un arduo día de trabajo, Usted merece descansar en una habitación acogedora, con variadas amenidades y provista de una agradable decoración que le ayudará a sentirse cómodo y relajado mientras disfruta de su tiempo libre.

Estándar King Después de un arduo día de trabajo, Usted merece descansar en una habitación acogedora, con variadas amenidades y provista de una agradable decoración que le ayudará a sentirse cómodo y relajado mientras disfruta de su tiempo libre.

 



Servicios:

 

Tintorería

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service