Hoteles de Mexico en Video

Hotel Chipinque

Hotel Chipinque, Monterrey
El Hotel Chipinque es una hermosa propiedad de estilo rústico que se erige en lo alto de la montaña que lleva el mismo nombre. Debido a la altura, aquí podrá gozar de un clima fresco y muy agradable, diferente al de la ciudad de Monterrey, al mismo tiempo que estará en contacto con la naturaleza y podrá contemplar espectaculares paisajes. Para llegar al hotel tan sólo deberá conducir 30 minutos desde el centro de la ciudad y atravesar el Parque Chipinque. Aquí podrá pasar unas vacaciones diferentes con el mejor servicio, instalaciones muy confortables y variedad de alternativas que le permitarán disfrutar el medio ambiente, tales como paseos en bicicleta o una visita al parque ecológico.    Hotel Chipinqué cuenta con cancha de tenis, un magnífico restaurante de especialidades, alberca y jacuzzi para que pase unas vacaciones inolvidables. Disfrute todo el confort de nuestras exclusivas habitaciones o la privacidad que le brindan nuestras encantadoras cabañas rústicas equipadas y amuebladas para brindarle una estancia muy placentera. ¡Venga a visitarnos! Ubicación El Hotel Chipinque se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad de Monterrey cruzando el parque ecológico del mismo nombre. El aeropuerto internacional se localiza a 1 hora y media de la propiedad. Dirección: Meseta de Chipinque No. 1000, Garza Garcia. Monterrey Valle, Nuevo León.

Habitaciones:

Estándar Single Estas hermosas habitaciones están diseñadas en estilo rústico, muebles y pisos de madera y un confortable sillón para descansar. Podrá disfrutar la calidez de esta habitación con vista a la abundante vegetación que rodea la propiedad y la ciudad de Monterrey, desde lo alto de la montaña en donde se sitúa Hotel Chipinqué.

Estándar Doble Estas hermosas habitaciones están diseñadas en estilo rústico, muebles y pisos de madera y un confortable sillón para descansar. Podrá disfrutar la calidez de esta habitación con vista a la abundante vegetación que rodea la propiedad y la ciudad de Monterrey, desde lo alto de la montaña en donde se sitúa Hotel Chipinque.

Cabaña Nuestras cabañas de diseño rústico y construcción de piedra están confortablemente decoradas para brindarle una estancia memorable. Localizadas en áreas en las que abunda la vegetación del lugar ofrecen hermosas vistas. Se componen de dos habitaciones con sus respectivos cuartos de baño y una chimenea. Son ideales si viaje con la familia por sus amplios espacios ya que poseen comedor y sala.



Servicios:

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Lavandería

Room Service