Hoteles de Mexico en Video

Hotel 402

Hotel 402, Monterrey
Hotel 402 es un pequeño edificio de 4 pisos ubicado en la zona céntrica de Monterrey, que le brinda cálida hospitalidad y servicio personalizado. Aquí, quienes viajan por placer o negocios encuentran la perfecta comodidad en un hotel de reciente apertura, y por la conveniente ubicación de esta propiedad se tiene fácil acceso a los principales lugares de entretenimiento y atractivos turísticos de la ciudad. Ubicación Hotel 402 se encuentra a 5 cuadras del centro histórico de la ciudad de Monterrey, a poca distancia de la Macroplaza, la Zona Rosa, el Paseo Santa Lucía y de muchas otras atracciones turísticas. El trayecto al aeropuerto desde esta propiedad es de 40 minutos. Dirección: Ruperto Martinez No. 402 Int. Ote., Centro. Monterrey Centro, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.

Habitaciones:

Estándar Sencilla En nuestras habitaciones diseñadas teniendo en mente la comodidad de los viajeros, descubrirá un ambiente cálido y propicio para disfrutar de un buen descanso.

Junior Suite A su regreso de un exhausto día de trabajo o de un largo paseo por la ciudad de Monterrey, podrá relajarse leyendo un interesante libro en el confortable sofá cama o disfrutar del servicio de Internet inalámbrico en su habitación.



Servicios:

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas