Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Parque Fundidora

Holiday Inn Parque Fundidora, Monterrey
  Holiday Inn Parque Fundidora cuenta con las comodidades necesarias para los viajeros de negocios. En nuestro hotel, Usted disfrutará una placentera estancia, inmejorables servicios y atención especializada durante su estancia. Por su excelente localización en el Parque Fundidora, este hotel de la prestigiosa cadena Holiday Inn, es visitado por importantes grupos empresariales que realizan convenciones en el centro de convenciones CINTERMEX. Ubicación A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional y 10 minutos del centro de la ciudad, Holiday Inn Parque Fundidora le ofrece la mejor ubicación, a unos pasos de CINTERMEX, el más importante centro de convenciones en el estado. Dirección: Av. Retorno Fundidora no. 100, Parque Fundidora. Monterrey Cintermex, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Estándar Holiday Inn Parque Fundidora tiene para Usted cómodos y amplios cuartos en los que podrá descansar tranquilamente después de un agitado día de juntas, reuniones de negocios y conferencias.

Estándar King Holiday Inn Parque Fundidora tiene para Usted cómodos y amplios cuartos en los que podrá descansar tranquilamente después de un agitado día de juntas, reuniones de negocios y conferencias.

Superior King Si Usted viene en viaje de negocios, le sugerimos que se aloje en estas habitaciones, que además de contar con los beneficios de las Estándar, tienen balcón, escritorio de trabajo, baño completo con tina y hasta renta de películas, entre otros servicios.

Estándar Doble Holiday Inn Parque Fundidora tiene para Usted cómodos y amplios cuartos en los que podrá descansar tranquilamente después de un agitado día de juntas, reuniones de negocios y conferencias.

Ejecutiva King para fumadores Nuestras habitaciones cuentan con un gran espacio, embellecido por finos muebles y detalles decorativos que exaltan el nivel de calidad que nos distingue. La gama de amenidades es extensa e incluye lujosos detalles como las batas de baño y la renta de películas mediante su control remoto.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service