Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Monterrey Norte

Holiday Inn Monterrey Norte, Monterrey
  En Holiday Inn Monterrey Norte, disfrutará cada minuto de su estancia ya sea que su visita a Monterrey sea por motivos de placer o trabajo; estamos listos para servirle como se merece. Holiday Inn Monterrey Norte le ofrece un servicio que sólo los mejores hoteles pueden dar y que nuestra competencia desea igualar. Nuestro hotel en Monterrey consta de un edificio de 2 pisos en los que la mayoría de las habitaciones cuentan con una vista al jardín o la alberca. Las del primer piso tienen acceso directo al estacionamiento. En su próxima visita a esta ciudad industrial del norte de México, Holiday Inn Monterrey Norte es su mejor elección. Ubicación El hotel Holiday Inn Monterrey Norte se ubica en la parte norte de la ciudad, justo en el corazón del área industrial y de maquiladoras. Es el hotel más cercano a la zona industrial, la plaza de toros, el hipódromo, el estadio de beisbol, el estadio de futbol y el campus de la universidad federal. El Aeropuerto Internacional de Monterrey se sitúa a sólo 20 minutos del hotel. El centro de Monterrey y el centro de convenciones Cintermex se encuentran solamente a 10 minutos de Holiday Inn Monterrey Norte. Dirección: Av. Universidad 101 Norte, San Nicolas de los Garza. Monterrey Norte, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Estas bellas habitaciones inspiran al descanso más reparador en un ambiente donde prima la comodidad y el buen gusto. Se encuentran equipadas con las amenidades ejecutivas indispensables para el hombre de negocios que arriba a esta ciudad en busca de un espacio confortable.

Estándar King Estas bellas habitaciones inspiran al descanso más reparador en un ambiente donde prima la comodidad y el buen gusto. Se encuentran equipadas con las amenidades ejecutivas indispensables para el viajero de negocios que arriba a esta ciudad en busca de un espacio confortable.

Estándar King para Fumadores Estas bellas habitaciones inspiran al descanso más reparador en un ambiente donde prima la comodidad y el buen gusto. Se encuentran equipadas con las amenidades ejecutivas indispensables para el viajero de negocios que arriba a esta ciudad en busca de un espacio confortable.

Estándar Doble Estas bellas habitaciones inspiran al descanso más reparador en un ambiente donde prima la comodidad y el buen gusto. Se encuentran equipadas con las amenidades ejecutivas indispensables para el viajero de negocios que arriba a esta ciudad en busca de un espacio confortable.

Estándar Doble para Fumadores Estas bellas habitaciones inspiran al descanso más reparador en un ambiente donde prima la comodidad y el buen gusto. Se encuentran equipadas con las amenidades ejecutivas indispensables para el viajero de negocios que arriba a esta ciudad en busca de un espacio confortable.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Agencia de Viajes

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cajero Automático

Lavandería

Room Service