Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Monterrey La Fe

Holiday Inn Monterrey La Fe, Monterrey
  Ya sea para un viaje de negocios, unas vacaciones familiares, o simplemente una escapada a Monterrey, el Holiday Inn Monterrey La Fe tiene todas las comodidades que Usted busca dentro de sus magníficas habitaciones e instalaciones, en una atmósfera de relajación.        Este moderno hotel cuenta con una ubicación estratégica, ideal para las actividades de la gente de negocios, que además podrá disponer de otros importantes servicios como Centro de Negocios y espacios para eventos.        Venga y disfrute una cálida estancia en el hotel Holiday Inn Monterrey La Fe, y compruebe el excelente servicio que nos ha hecho acreedores del reconocimiento "4 estrellas y 4 Diamantes" y del premio "Quality Excellence Award". ¡Bienvenido! Ubicación El Holiday Inn Monterrey La Fe se ubica en el corredor industrial Apodaca-Guadalupe, que une a la Ciudad de Monterrey con el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. A unos 15 minutos del centro histórico y 10 minutos del aeropuerto.    Cerca del hotel encontrará el centro comercial La Fe, así como diversas compañías nacionales e internacionales. Además, a corta distancia de la propiedad se localizan sucursales de importantes bancos, restaurantes de comida regional e internacional, el Parque Fundidora y el Centro de Convenciones y Exposiciones Cintermex. Dirección: Carretera Miguel Aleman No. 238, Nueva Linda Vista. Monterrey Aeropuerto, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Estándar Las habitaciones del hotel Holiday Inn Monterrey La Fe están completamente alfombradas y son sumamente acogedoras. Todas están equipadas con un sinfín de agradables y funcionales amenidades que cubrirán sus necesidades tanto si viaja de negocios como de placer.

Estándar King Las habitaciones del hotel Holiday Inn Monterrey La Fe están completamente alfombradas y son sumamente acogedoras. Todas están equipadas con un sinfín de agradables y funcionales amenidades que cubrirán sus necesidades tanto si viaja de negocios como de placer.

Estándar Doble Las habitaciones del hotel Holiday Inn Monterrey La Fe están completamente alfombradas y son sumamente acogedoras. Todas están equipadas con un sinfín de agradables y funcionales amenidades que cubrirán sus necesidades tanto si viaja de negocios como de placer.

Estándar Doble para Fumadores Las habitaciones del hotel Holiday Inn Monterrey La Fe están completamente alfombradas y son sumamente acogedoras. Todas están equipadas con un sinfín de agradables y funcionales amenidades que cubrirán sus necesidades tanto si viaja de negocios como de placer.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Cambio de Divisas

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service