Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Monterrey Centro

Holiday Inn Monterrey Centro, Monterrey
  Holiday Inn Monterrey Centro es una moderna construcción en forma de torre que cuenta con facilidades propias para el viajero de negocios. Al hospedarse en nuestra propiedad Usted disfrutará una cómoda estancia, excelentes servicios y una atención personalizada en cada momento de su estadía. Gozará también de su magnífica ubicación justo en el centro de Monterrey. Ubicación Un hotel con la ubicación perfecta en la ciudad de Monterrey, justo en el corazón de la ciudad en donde encontrará la zona bancaria y centros comerciales. Holiday Inn Monterrey Centro está a tan solo escasos 10 minutos de Convex y 15 de Cintermex. El Aeropuerto Mariano Escobedo se encuentra a 30 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Padre Mier Pte. 194, Centro. Monterrey Centro, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Al entrar a su habitación podrá percibir un ambiente cálido y tranquilo apto para un merecido descanso después de un ocupado día de trabajo o de paseo por la ciudad. Nuestras habitaciones están acondicionadas con adecuadas amenidades y servicios, lo que las convierte en una estancia llena de comodidad.

Estándar King Al entrar a su habitación podrá percibir un ambiente cálido y tranquilo apto para un merecido descanso después de un ocupado día de trabajo o de paseo por la ciudad. Nuestras habitaciones están acondicionadas con adecuadas amenidades y servicios, lo que las convierte en una estancia llena de comodidad.

Estándar Doble Al entrar a su habitación podrá percibir un ambiente cálido y tranquilo apto para un merecido descanso después de un ocupado día de trabajo o de paseo por la ciudad. Nuestras habitaciones están acondicionadas con adecuadas amenidades y servicios, lo que las convierte en una estancia llena de comodidad.

Estándar Doble para Fumadores Al entrar a su habitación podrá percibir un ambiente cálido y tranquilo apto para un merecido descanso después de un ocupado día de trabajo o de paseo por la ciudad. Nuestras habitaciones están acondicionadas con adecuadas amenidades y servicios, lo que las convierte en una estancia llena de comodidad.

 



Servicios:

 

Alquiler de Autos

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Lavandería

Room Service