Hoteles de Mexico en Video

Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto

Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto, Monterrey
  Sea usted bienvenido al totalmente nuevo hotel Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto, una propiedad perfecta para su estancia en Monterrey ya sea de un día, una semana, un mes, o por el tiempo que desee. Al hospedarse en este regio hotel, además de obtener un cómodo espacio privado en donde entregarse a un sueño reparador, tendrá acceso a Internet de alta velocidad con conexión alámbrica o inalámbrica, no sólo en su habitación, sino en todas las áreas públicas de la propiedad. Ubicación Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto está ubicado sólo a un minuto del Aeropuerto Internacional de Monterrey y está muy cerca también de los más importantes parques industriales de la zona. La propiedad se encuentra a 25 minutos del centro de la Sultana del Norte, de la Arena Monterrey y de los principales centros de convenciones de la ciudad. Dirección: Blvd. Aeropuerto 400, Parque Industrial Milenium. Monterrey Aeropuerto, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Estándar King para No Fumadores Después de una extenuante jornada laboral en Monterrey, no hay nada que se le compare a relajarse en cualquiera de las acogedoras habitaciones de Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto: reposar sobre una cómoda cama mientras disfruta un divertido programa en la pantalla plana de 32 pulgadas, para después quedarse profundamente dormido. Despierte sintiéndose alegre, con renovadas energías, listo para un día lleno de actividades en esta regia ciudad.

Estándar King para Fumadores Después de una extenuante jornada laboral en Monterrey, no hay nada que se le compare a relajarse en cualquiera de las acogedoras habitaciones de Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto: reposar sobre una cómoda cama mientras disfruta un divertido programa en la pantalla plana de 32 pulgadas, para después quedarse profundamente dormido. Despierte sintiéndose alegre, con renovadas energías, listo para un día lleno de actividades en esta regia ciudad.

Estándar Queen para No Fumadores Después de una extenuante jornada laboral en Monterrey, no hay nada que se le compare a relajarse en cualquiera de las acogedoras habitaciones de Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto: reposar sobre una cómoda cama mientras disfruta un divertido programa en la pantalla plana de 32 pulgadas, para después quedarse profundamente dormido. Despierte sintiéndose alegre, con renovadas energías, listo para un día lleno de actividades en esta regia ciudad.

Estándar Queen para Fumadores Después de una extenuante jornada laboral en Monterrey, no hay nada que se le compare a relajarse en cualquiera de las acogedoras habitaciones de Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto: reposar sobre una cómoda cama mientras disfruta un divertido programa en la pantalla plana de 32 pulgadas, para después quedarse profundamente dormido. Despierte sintiéndose alegre, con renovadas energías, listo para un día lleno de actividades en esta regia ciudad.

Suite Queen para No Fumadores Además de las convenientes amenidades y servicios con que cuentan las habitaciones del Holiday Inn Express and Suites Monterrey Aeropuerto, la muy espaciosa Suite Queen para No Fumadores presenta una útil cocineta, una cómoda estancia, un sofá cama, además de utensilios de cocina. ¡Goce una estancia incomparable en Monterrey!

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service