Hoteles de Mexico en Video

Hampton Inn Monterrey Galerías

Hampton Inn Monterrey Galerías, Monterrey
  ¡Bienvenidos al hotel Hampton Inn Monterrey Galerías! Recientemente premiado como uno de los hoteles con mejores niveles de servicio y calidad en Latinoamérica, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada en Monterrey.    A unos cuantos minutos del centro de la ciudad, que es el corazón financiero de Monterrey, y muy cerca también de los más importantes hospitales, corporativos, empresas, centros comerciales, museos, restaurantes y atractivos turísticos, se encuentra el hotel Hampton Inn Monterrey Galerías, la mejor opción para su viaje de negocios o de placer en Monterrey. Ubicación Cercano al centro de la ciudad de Monterrey y a escasos minutos de la zona financiera, de hospitales y corporativos se encuentra el hotel Hampton Inn Monterrey Galerías. Por su estratégica ubicación tendrá acceso a los principales centros comerciales, museos y a los mejores restaurantes así como los interesantes atractivos turísticos de la ciudad. Dirección: Av.Gonzalitos 415 Sur. Monterrey Galerías, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Estándar Doble En esta habitación encontrará prácticas amenidades ejecutivas como escritorio de trabajo, acceso a internet y cafetera para que saboree una humeante taza de café. 

Incluido el desayuno buffet con platillo caliente de cortesía.

Estándar King En esta habitación encontrará prácticas amenidades ejecutivas como escritorio de trabajo, acceso a internet y cafetera para que saboree una humeante taza de café. 

Incluido el desayuno buffet con platillo caliente de cortesía.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería