Hoteles de Mexico en Video

Hampton Inn Monterrey Aeropuerto

Hampton Inn Monterrey Aeropuerto, Monterrey
El hotel Hampton Inn Monterrey Aeropuerto se encuentra ubicado al noreste de Apodaca, en el estado de Nuevo León, a tan sólo dos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo sobre la Carretera 54. La propiedad se localiza además en un área de parques industriales bien establecida y desarrollada.    ¡Nos encanta tenerte aquí con nosotros en el hotel Hampton Inn Monterrey Aeropuerto! Ubicación El hotel Hampton Inn Monterrey Aeropuerto se encuentra ubicado al noreste de Apodaca, en el estado Mexicano de Nuevo León, a tan sólo dos minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y a 20 minutos del centro de Monterrey. Dirección: Carretera Miguel Aleman km 23.7. Monterrey Aeropuerto, Nuevo León.

Habitaciones:

Estándar Nuestras espaciosas habitaciones diseñadas en elegante estilo Contemporáneo cuentan con variedad de amenidades orientadas al viajero de negocios tales como área de trabajo, internet inalámbrico y escritorio para su laptop. Podrá elegir entre habitaciones con cama King o 2 camas Matrimoniales.

Estándar Doble Nuestras espaciosas habitaciones diseñadas en elegante estilo Contemporáneo cuentan con variedad de amenidades orientadas al viajero de negocios tales como área de trabajo, internet inalámbrico y escritorio para su laptop. Podrá elegir entre habitaciones con cama King o 2 camas Matrimoniales.



Servicios:

Lavandería

Estacionamiento

Tintorería

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Room Service