Hoteles de Mexico en Video

Hampton Inn and Suites Monterrey Norte

Hampton Inn and Suites Monterrey Norte, Monterrey
El hotel Hampton Inn and Suites Monterrey Norte se encuentra en San Nicolás, Nuevo León, México. Justo al norte de Monterrey, en un área industrial y comercial de las más importantes de la ciudad, le espera esta excelente opción de alojamiento. Ya sea que su visita a Monterrey sea por cuestiones de negocios o por simple placer, Hampton Inn and Suites Monterrey Norte cuenta con lo necesario para satisfacer todas sus necesidades. Ubicación Hampton Inn Monterrey Norte está a 1.6 kilómetros de La Universidad Autónoma de Nuevo León, a 6.5 kilómetros del centro de Monterrey y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Dirección: Av. Universidad NC. 501 Nte., Roble. Monterrey Norte, Nuevo León. Distancia al aeropuerto: 30 Km. (18,75 Mi.).

Habitaciones:

Estándar Después de un largo día, descanse en la comodidad de su cuarto, saboreando una deliciosa taza de café o viendo televisión. Por las mañanas, disfrute de un delicioso desayuno buffet de cortesía, servido en el lobby del hotel.

Estándar Doble Después de un largo día, descanse en la comodidad de su cuarto, saboreando una deliciosa taza de café o viendo televisión. Por las mañanas, disfrute de un delicioso desayuno buffet de cortesía, servido en el lobby del hotel.



Servicios:

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service