Hoteles de Mexico en Video

Hacienda Cola de Caballo

Hacienda Cola de Caballo, Monterrey
  Explore el novedoso concepto del hotel Hacienda Cola de Caballo, disfrute el confort de sus instalaciones, la diferencia en el servicio y la espectacular ubicación en medio de las montañas. Goce y descanse en este lugar único y aventúrese a descubrir sus alrededores. ¡Vivirá una experiencia extraordinaria y renovadora en contacto con la naturaleza!    Después de tanto tiempo de trabajo, ¿no cree que se merece un descanso? Consiéntase con unas vacaciones en el hotel Hacienda Cola de Caballo, su mejor opción para vacacionar y desconectarse de la rutina. Disfrute el descanso que se merece en medio de un exuberante entorno natural.    Aun si viaja de negocios, en el hotel Hacienda Cola de Caballo encontrará todo lo que necesita para un viaje de trabajo diferente, disfrutando de la naturaleza y a la vez con una gran cantidad de servicios, salones para eventos, centro de negocios y acceso a internet inalámbrico.    ¡En sus vacaciones o viajes de negocios a Monterrey, elija el hotel Hacienda Cola de Caballo... por naturaleza, el mejor! Ubicación El hotel Hacienda Cola de Caballo está ubicado a pasos de la grandiosa cascada del mismo nombre, en medio de las montañas de la Sierra Madre del Norte de México, a sólo 30 kilómetros del área metropolitana de Monterrey por la carretera Nacional. El hotel Hacienda Cola de Caballo es una excelente opción para disfrutar en familia, de vacaciones o de negocios. Dirección: Carretera a Cola de Caballo Km. 6, La Cieneguilla. Monterrey Villa de Santiago, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla En el hotel Hacienda Cola de Caballo disfrutará un tiempo de libertad, relajación y descanso con las comodidades que necesita. Las habitaciones Estándar cuentan con balcón privado y modernas amenidades que harán su estancia más confortable.

Estándar Doble Las modernas habitaciones Estándar Doble están equipadas con todas las amenidades de una habitación Estándar Sencilla, pero cuentan con dos camas Matrimoniales, por lo que son ideales para familias. Prepárese para disfrutará un tiempo de libertad, relajación y descanso en el hotel Hacienda Cola de Caballo.

Master Suite La Master Suite es una lujosa opción equipada con las amenidades necesarias para pasar una estancia prolongada e inolvidable. Posee una equipada cocineta, así como una amplia terraza amueblada desde donde disfrutará inspiradoras vistas. Por su amplitud y equipamiento, es una habitación ideal para familias, mientras por su espaciosa terraza y su jacuzzi privado, es la preferida de los lunamieleros.

 



Servicios:

 

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service