Hoteles de Mexico en Video

Habita MTY

Habita MTY, Monterrey
  El hotel Habita MTY ofrece habitaciones de lujo con una inmejorable ubicación en un área exclusiva de la ciudad. Decoradas en estilo minimalista, las instalaciones proporcionan al huésped una sensación de mayor amplitud y comodidad. La arquitectura del hotel se caracteriza por la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros, creando un ambiente de equilibrio y armonía. Ubicación Ubicado en un elegante barrio de Monterrey dentro de un complejo que cuenta con restaurantes, oficinas, tiendas y departamentos, Habita MTY es un ejemplo de simplicidad, elegancia y modernidad. Dirección: Av. José Vasconcelos #150 OTE., San Pedro Garza García. Monterrey Valle, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Superior Nuestras habitaciones de tipo Superior son un modelo de simplicidad moderna, ambientadas en un relajante tono blanco con suaves e inmaculadas sábanas y detalles decorativos contrastantes en gris pálido y negro, creando así una sensación de confort que propicia un descanso tranquilo y profundo. Incluyen modernas amenidades como Internet Inalámbrico, TV por cable, y DVD, entre muchas otras.

Corner Room Las Corner Rooms cuentan con una vista privilegiada, decoradas en un estilo minimalista en un tono blanco relajante con suaves e inmaculadas sábanas blancas y detalles de buen gusto que aportan una sensación de confort, ideal para un descanso tranquilo y profundo. Incluyen amenidades modernas como Internet Inalámbrico, TV por cable, y DVD entre otras.

Deluxe Twin Nuestras habitaciones Deluxe Twin son un ejemplo de simplicidad moderna. Decoradas en estilo minimalista, en tonos blancos, grises y negros, crean un ambiente verdaderamente confortable, perfecto para descansar profundamente. Incluyen amenidades modernas como Internet Inalámbrico, TV por cable, y DVD entre otros.

Junior Suite En un ambiente lleno de confort, nuestras Junior Suites son un ejemplo de moderna simplicidad y verdadero confort. Están decoradas en blanco, gris y negro y cuentan con modernas amenidades como Internet Inalámbrico, TV por cable, tina de baño, bata y pantuflas.

Loft Suite En un ambiente lleno de confort, nuestras Loft Suites son un ejemplo de moderna simplicidad y verdadero confort. Están decoradas en blanco, gris y negro, y cuentan con modernas amenidades como Internet Inalámbrico, TV por cable, tina de baño, bata y pantuflas, así como estancia, comedor y concineta.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service