Hoteles de Mexico en Video

Gran Hotel Ancira

Gran Hotel Ancira, Monterrey
  Gran Hotel Ancira es una hermosa propiedad orientada hacia los hombres y mujeres de negocios que visitan el centro de Monterrey. El hotel ofrece el tipo de cálida hospitalidad, atmósfera amigable y servicios de primer nivel que complace a vacacionistas y a ocupados empresarios por igual.    No lo dude, Gran Hotel Ancira es su mejor opción en Monterrey, pues provee cómodidad, lujo y conveniencia en sus instalaciones finamente decoradas. Ubicación Gran Hotel Ancira se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, en Monterrey. También se encuentra convenientemente ubicado cerca de las oficinas de gobierno, plazas comerciales y atracciones que incluyen al Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), el Museo de Historia de México, la pintoresca zona conocida como Barrio Antiguo, el Paseo Santa Lucía, el Parque Fundidora, el de Santa Catarina y la Zona Comercial Morelos. Dirección: Ocampo 443 Ote., Centro. Monterrey Centro, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Con una elegante decoración clásica contemporánea, nuestras habitaciones Estándar Sencillas cuentan con exclusivas amenidades para brindarle todo el confort que necesita para una estadía placentera. Todas las habitaciones incluyen TV por cable, Acceso a Internet de Alta Velocidad, ventanas antirruido, minibar, y cafetera.

Estándar Doble Disfrute la moderna ciudad de Monterrey desde uno de los más hermosos hoteles, el Gran Hotel Ancira. Las habitaciones Estándar Doble presentan todas las amenidades y servicios que los viajeros y gente de negocios gozan por igual, como suaves almohadas y edredones, minibar, Internet de Alta Velocidad, TV por cable y cafetera. Disfrute la acogedora decoración, así como los cómodos y tradicionales muebles de su habitación, además de una espléndida vista de las montañas o la ciudad.

Ejecutiva Doble Las habitaciones de tipo Ejecutivo brindan a los huéspedes almohadas y edredones de lujo, minibar, Internet de Alta Velocidad, TV por cable, y cafetera entre muchas otras amenidades como libre acceso a un salón exclusivo, en donde podrán recibir atención personalizada del Concierge del hotel, consumir un delicioso desayuno continental y disfrutar una amplia variedad de bebidas calientes y frías. Las habitaciones Ejecutivas cuentan con su propia área de recepción y muchos servicios más.

Ejecutiva Sencilla Las habitaciones de tipo Ejecutivo brindan a los huéspedes almohadas y edredones de lujo, minibar, Internet de Alta Velocidad, TV por cable, y cafetera entre muchas otras amenidades como libre acceso a un salón exclusivo, en donde podrán recibir atención personalizada del Concierge del hotel, consumir un delicioso desayuno continental y disfrutar una amplia variedad de bebidas calientes y frías. Las habitaciones Ejecutivas cuentan con su propia área de recepción y muchos servicios más.

 



Servicios:

 

Concierge

Internet

Masajes

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Alquiler de Autos

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service