Hoteles de Mexico en Video

Four Points by Sheraton Galerías Monterrey

Four Points by Sheraton Galerías Monterrey, Monterrey
  Four Points by Sheraton Galerías Monterrey es una moderna propiedad rodeada por un paisaje de montañas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Este hotel se encuentra a pasos de una reconocida plaza comercial, Galerías Monterrey,a la cual podrá acceder fácilmente por medio de un puente peatonal. El Four Points está orientado principalmente al viajero de negocios ya que cuenta con una ubicación excelente muy cerca de los parques industriales y del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo.    En Four Points by Sheraton Galerías Monterrey los viajeros de negocios encontrarán confortables instalaciones, 5 amplios salones para eventos y relajantes áreas de descanso que incluyen una alberca techada, dos saunas y un jacuzzi. Nuestro amable personal le asistirá en todo momento para que su estancia sea placentera y funcional. Ubicación Four Points by Sheraton Galerías Monterrey se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo. A 5 minutos se encuentra el parque Fundidora y el Parque Plaza Sésamo. El Centro de Convenciones está a 11 minutos, mientras que las Cascadas Cola de Caballo están a 15 minutos. Dirección: Insurgentes 3961, Vista Hermosa. Monterrey Galerías, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Ejecutiva Nuestras habitaciones Ejecutivas cuentan con amenidades de lujo y una gran variedad de servicios para que pase una estancia muy confortable. De diseños modernos, cuentan con una conveniente barra desayunadora con microondas y cafetera, así como un cómodo sillón reclinable para descansar muy a gusto al regresar de un agotador día de trabajo.

Suite Nuestras espaciosas Suites cuentan con una bella estancia independiente de la habitación con un sofá cama. Además de contar con lujosas amenidades tanto para el ejecutivo como los viajeros de negocios. Poseen una pequeña barra desayunadora con cafetera y microondas, así como sistema de renta de películas para su entretenimiento.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service