Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Monterrey Valle

Fiesta Inn Monterrey Valle, Monterrey
  En un destino obligado en el itinerario de los hombres de negocios, Fiesta Inn Monterrey Valle ofrece servicio Business Class y la atención especializada que demandan los grupos de pequeño y mediano tamaño. Además, podrá disfrutar de una singular vista de la ciudad, ya que el hotel se encuentra en una zona nueva de Monterrey, justo donde se ubican los corporativos de las empresas más importantes como son: Pricewaterhouse Coopers  Hewlett Packard de México y Volkswagen, entre otros. Ubicación Fiesta Inn Monterrey Valle se encuentra al Sur de Monterrey, situado en el área financiera de la Zona Valle, a 10 minutos del centro de la capital regiomontana y de Cintermex, a 45 del aeropuerto y a 2 minutos de la Plaza San Agustín. Dirección: Avenida Lázaro Cárdenas 327 Oriente, San Pedro Garza García. Monterrey Valle, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes. Distancia al aeropuerto: 55 Km. (34,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Amplias y confortables habitaciones con mobiliario de madera. Poseen un escritorio de trabajo, acceso a internet, cafetera y servicio de alquiler de películas. Nuestro amable personal le brindará servicio de clase mundial en todo momento, para que su estancia sea muy relajada y pueda disfrutar de un descanso reparador.

Superior Paquete Ejecutivo Goce de un descanso delicioso en su espaciosa y placentera habitación completamente equipada para poder llevar a cabo sus negocios de la manera más relajada y eficiente. Podrá disfrutar un desayuno para una persona, acceso a Internet, descuento en comidas y servicio a habitación, dos bebidas gratis y los puntos de Fiesta Rewards.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service