Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Monterrey Norte

Fiesta Inn Monterrey Norte, Monterrey
  Fiesta Inn Monterrey Norte cumple con las expectativas de nuestros huéspedes de negocios. Ofrecemos modernas comodidades, gran experiencia y cálido servicio. Nuestras lujosas habitaciones y modernos servicios ejecutivos están especialmente diseñados para huéspedes nacionales y extranjeros que vistian la industrial ciudad de Monterrey en viaje de negocios o placer. Ubicación Fiesta Inn Monterrey Norte se encuentra muy bien ubicado en el centro de la zona industrial norte de Monterrey a 5 minutos de los mayores parques industriales, 8 minutos del centro y 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Otros puntos importantes de la ciudad se encuentran cerca, tales como: La Universidad Autónoma de Nuevo León y grandes compañías como Gamesa y Bimbo que se localizan a tan solo 10 minutos del hotel. Dirección: Avenida Fidel Velazquez 3000, Central. Monterrey Norte, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 45 minutes.  

Habitaciones:

 

Superior En estas bellas habitaciones podrá pasar una estancia muy placentera rodeado de comodidad, servicio de clase mundial y las más completas amenidades diseñadas para el hombre de negocios. En éstas encontrará acceso a internet y una cafetera para que disfrute una humeante taza de café.

Superior Paquete Ejecutivo En estas bellas habitaciones podrá pasar una estadía muy placentera rodeándose de comodidad, servicio de clase mundial y las más completas amenidades diseñadas para el hombre de negocios. En éstas encontrará acceso a internet gratuito, descuento en alimentos, desayuno gratis para una persona y dos bebidas de cortesía durante su estadía.

 



Servicios:

 

Internet

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Habitaciones Conectadas

Lavandería