Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Monterrey La Fe

Fiesta Inn Monterrey La Fe, Monterrey
  En su próxima visita a la capital neoleonesa cierre exitosamente sus negocios y hospédese en Fiesta Inn Monterrey La Fe. Disfrute también de una vista panorámica del Cerro de la Silla y confirme por qué hemos sido catalogados como la mejor cadena Business Class en Latinoamérica. Ubicación Fiesta Inn Monterrey La Fe le ofrece servicio de transporte gratuito al aeropuerto, además de una magnífica ubicación, sobre la carretera Miguel Alemán, a sólo unos minutos de los parques industriales y de las zonas comerciales más grandes e importantes y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional. Dirección: Carretera Miguel Alemán Km. 105, La Fe. Monterrey Aeropuerto, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 10 minutes.  

Habitaciones:

 

Superior Confortables habitaciones de espacios elegantes en las que encontrará un sinfín de amenidades de lujo, muchas de ellas orientadas al hombre de negocios que busca funcionalidad y comodidad. Poseen acceso a internet, herramienta de trabajo indispensable para el ejecutivo, y un minibar para que disfrute una bebida mientras contempla la bella vista desde su habitación.

Superior Paquete Ejecutivo Confortables habitaciones de espacios elegantes en las que encontrará un sinfín de amenidades de lujo, muchas de ellas orientadas al hombre de negocios que busca funcionalidad y comodidad. Poseen acceso a internet, herramienta de trabajo indispensable para el ejecutivo, y un minibar para que disfrute una bebida mientras contempla la bella vista desde su habitación. 

 

El paquete ejecutivo comprende el desayuno para una persona, Internet gratuito, un atractivo descuento en alimentos y servicio a cuartos, además de dos bebidas por estancia y puntos en el programa Fiesta Rewards.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

DoctorNiñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service