Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Fiesta Inn Monterrey Fundidora, Monterrey
  Definitivamente, Usted preferirá hospedarse en el hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora en su próximo viaje de negocios o placer a la Sultana del Norte, ya que las ventajas que ofrece son insuperables.   Este acogedor hotel cuenta con una magnífica ubicación que le permitirá visitar los principales atractivos de la zona y tiene también fácil acceso a todos los puntos de la ciudad, ya que le rodean tres de las principales arterias viales. Sus habitaciones le brindarán gran comodidad y en sus instalaciones podrá descubrir todo lo que se requiere para gozar de una estancia agradable en Monterrey, rodeado de amable hospitalidad y excelente calidad de servicio. Ubicación Fiesta Inn Monterrey Fundidora se ubica en la zona del Parque Fundidora, cercano al Centro de Convenciones de Monterrey, Cintermex; a 5 minutos del centro de la ciudad y a pocos metros de la Avenida Constitución, una de las vías más importantes de Monterrey. El aeropuerto internacional se encuentra a 30 minutos del hotel. Dirección: Av. Churubusco #701, Esq.Prol. Madero, Fierro. Monterrey Centro, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 30 minutes.  

Habitaciones:

 

Superior Esta habitación resalta su belleza con la simplicidad de los elementos utilizados, todos y cada uno bien seleccionados para que cada detalle se transforme en extraordinaria comodidad a la hora de su descanso.

Superior Paquete Ejecutivo Esta habitación resalta su belleza con la simplicidad de los elementos utilizados, todos y cada uno bien seleccionados para que cada detalle se transforme en extraordinaria comodidad a la hora de su descanso. Cuenta con exclusivos servicios como acceso a Internet sin costo alguno, desayuno para una persona, 2 bebidas por estancia, puntos Fiesta Rewards, así como descuento en alimentos y servicio de alimentos a la habitación.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service