Hoteles de Mexico en Video

Fiesta Inn Monterrey Centro

Fiesta Inn Monterrey Centro, Monterrey
  Monterrey es uno de los principales centros manufactureros y de negocios del país, es el ambiente natural del viajero ejecutivo. Como un hombre de negocios, seguramente Usted querrá quedarse en el centro de la ciudad, en un hotel cómodo, elegante y a un precio razonable, sin duda ese hotel es Fiesta Inn Monterrey Centro. El hotel cuenta con las más modernas comodidades y prácticas amenidades, lo que lo convierte en el lugar idóneo para alojarse en el la principal ciudad industrial de México. Ubicación Fiesta Inn Monterrey Centro se localiza en el corazón de la ciudad de Monterrey. Se ubica justo en el centro teniendo las principales atracciones turísticas a muy corta distancia, importantes museos y edificios gubernamentales. La Macroplaza se localiza sólo a unos cuantos pasos, encontrará todo tipo de restaurantes y tiendas en esta área. Fiesta Inn Monterrey Centro se encuentra a tan solo 10 minutos de Cemex, Femsa y Cervecería Cuauhtémoc que son algunas de las principales corporaciones de la ciudad y del país. Dirección: Avenida Pino Suaréz 1001, esquina con Ocampo, Centro. Monterrey Centro, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 20 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Superior Estas amplias habitaciones cuentan con dos camas Matrimoniales y bella decoración. Poseen una estancia, sala, comedor y películas en renta para sus ratos de ocio. Además, están diseñadas para el hombre de negocios actual, pues cuentan con las amenidades ejecutivas que necesita para una estancia placentera y productiva.

Superior Paquete Ejecutivo Estas amplias habitaciones cuentan con dos camas Matrimoniales y bella decoración. Poseen una estancia, sala, comedor y películas en renta para sus ratos de ocio. Además, están diseñadas para el hombre de negocios actual, pues cuentan con las amenidades ejecutivas que necesita para una estancia placentera y productiva. 

 

Asimismo, estas habitaciones ofrecen un paquete ejecutivo de beneficios especiales, que incluye acceso a Internet sin costo, descuento en comidas y room service, un desayuno y algunas bebidas en cortesía, entre otros. ¡Viva una experiencia de mayor exclusividad en Fiesta Inn Monterrey Centro!

 



Servicios:

 

Internet

Masajes

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Concierge

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service