Hoteles de Mexico en Video

Crowne Plaza Monterrey

Crowne Plaza Monterrey, Monterrey
  Crowne Plaza Monterrey es un hotel 5 estrellas localizado en el centro de la ciudad de Monterrey, a sólo unos pasos de los principales sitios comerciales y de negocios. Venga y disfrute una increíble estancia en un cómodo resort con una arquitectura elegante y exquisita decoración contemporánea.    Ya sea su visita de placer o negocios, Crowne Plaza Monterrey es su mejor opción, ya que cuenta con un piso ejecutivo con instalaciones de primer nivel y un experimentado equipo que lo asistirá en todo momento. Ubicación Ubicado en la zona centro sobre la Avenida principal, en el corazón de la ciudad de Monterrey a tan sólo unos minutos del Aeropuerto y de los principales centros de negocios, así como a un paso de los más importantes museos y centros de diversión. Dirección: Ave. Constitución 300 Ote. Monterrey Centro, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes. Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.).  

Habitaciones:

 

Estándar Estas hermosas habitaciones que destilan lujo y confort le brindarán una estancia más que placentera, en la que abundará el servicio de clase mundial, las más variadas amenidades ejecutivas y la satisfacción que sólo Crowne Plaza puede ofrecerle. Éstas cuentan con escritorio de trabajo, acceso a internet y minibar entre algunas de sus amenidades.

Estándar Doble Estas hermosas habitaciones que destilan lujo y confort le brindarán una estancia más que placentera, en la que abundará el servicio de clase mundial, las más variadas amenidades ejecutivas y la satisfacción que sólo Crowne Plaza puede ofrecerle. Éstas cuentan con escritorio de trabajo, acceso a internet y minibar entre algunas de sus amenidades.

Estándar Doble para Fumadores Estas hermosas habitaciones que destilan lujo y confort le brindarán una estancia más que placentera, en la que abundará el servicio de clase mundial, las más variadas amenidades ejecutivas y la satisfacción que sólo Crowne Plaza puede ofrecerle. Éstas cuentan con escritorio de trabajo, acceso a internet y minibar entre algunas de sus amenidades.

Estándar King Estas hermosas habitaciones que destilan lujo y confort le brindarán una estancia más que placentera, en la que abundará el servicio de clase mundial, las más variadas amenidades ejecutivas y la satisfacción que sólo Crowne Plaza puede ofrecerle. Éstas cuentan con escritorio de trabajo, acceso a internet y minibar entre algunas de sus amenidades.

Estándar King para Fumadores Estas hermosas habitaciones que destilan lujo y confort le brindarán una estancia más que placentera, en la que abundará el servicio de clase mundial, las más variadas amenidades ejecutivas y la satisfacción que sólo Crowne Plaza puede ofrecerle. Éstas cuentan con escritorio de trabajo, acceso a internet y minibar entre algunas de sus amenidades.

 



Servicios:

 

Internet

Alquiler de Autos

Masajes

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Cajero Automático

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service