Hoteles de Mexico en Video

Courtyard Monterrey San Jerónimo

Courtyard Monterrey San Jerónimo, Monterrey
  Con toda la calidez y los estándares de calidad que caracterizan a la cadena Marriott, Courtyard Monterrey San Jerónimo es un hotel diseñado por gente de negocios para la gente de negocios. El hotel ofrece todos los servicios y amenidades esenciales para que pueda mantenerse productivo mientras se encuentra de viaje.    Un staff dispuesto a ayudarle en todo momento, acceso a internet de alta velocidad, lugares de trabajo cómodos, centro de negocios, salas de juntas... en fin. Courtyard Monterrey San Jerónimo lo tiene todo para sus viajes de negocios a la ciudad de Monterrey. Ubicación Courtyard Monterrey San Jerónimo está ubicado al suroeste de Monterrey, en una exclusiva zona residencial de la ciudad, a sólo cinco minutos del distrito financiero, oficinas corporativas, centros comerciales y servicios de salud. El hotel está rodeado de finos restaurantes y otros atractivos locales.    Courtyard Monterrey San Jerónimo se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto de Monterrey, hermosa ciudad que combina bellezas naturales y un poderoso sector industrial y de negocios, factores clave en la economía Mexicana. Dirección: Av. San Jerónimo # 1012, San Jerónimo. Monterrey Galerías, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Deluxe ¿Qué amenidades necesitaría tener su habitación para que Usted pudiera trabajar y descansar a placer? En Courtyard Monterrey San Jerónimo estamos conscientes de ello, porque el hotel fue diseñado por gente de negocios para la gente de negocios. Por eso todas nuestras habitaciones están equipadas con los servicios que necesitan los viajeros como Usted, incluyendo dos líneas telefónicas, correo de voz, acceso a internet, kit de planchado, películas de pago por evento, amplios escritorios con luces adecuadas y mobiliario ergonómico.

Doble Nuestras espaciosas habitaciones conjugan a la perfección confort y funcionalidad, incluyendo acceso a internet, amplios escritorios con la iluminación adecuada y sillas ergonómicas para mayor comodidad. Además, las exclusivas camas de Courtyard Monterrey San Jerónimo cuentan con edredones de lujo, colchones más consistentes y almohadas más suavecitas.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service