Hoteles de Mexico en Video

Courtyard Monterrey Aeropuerto

Courtyard Monterrey Aeropuerto, Monterrey
  Orgulloso miembro de la cadena hotelera Marriott, Courtyard Monterrey Aeropuerto está enfocado principalmente a los viajeros de negocios que disfrutarán una agradable y cómoda estancia en la Sultana del Norte.   Un elegante diseño arquitectónico y fina decoración han sido aplicados en los interiores y exteriores de esta propiedad con la finalidad de que usted pueda relajar su vista y su mente una vez que haya entrado al hotel, para que así se pueda concentrar en sus objetivos, ya sea que estén relacionados con el descanso o el trabajo. Ubicación El hotel se localiza sólo a 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey y ofrece transportación gratuita en un área de 10 kilómetros hacia las empresas y sitios de interés cercanos. Muy cerca del Courtyard Monterrey Aeropuerto se encuentran el Centro de Convenciones Cintermex, la Macroplaza y las plazas comerciales Galerías, La Fe y San Agustín. A pocos minutos de distancia, nuestros huéspedes podrán disfrutar de museos, galerías de arte y muchos bares y restaurantes. Dirección: Carr. Miguel Aleman Km. 23.7. Monterrey Aeropuerto, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Estándar de Lujo La elegancia y comodidad se han unido al decorar este tipo de habitación para proveer al huésped un lugar repleto de armonía en el que pueda descansar. En cuanto a servicios y amenidades, tendrá disponible todo lo que necesita tanto para una estancia de negocios como para una de placer.

Estándar de Lujo Doble Tomando en cuenta las necesidades de nuestros huéspedes, las habitaciones cuentan con los mejores servicios y lujosas amenidades. Mientras se prepara para asistir a sus citas de negocios, ordene un sustancioso desayuno y saboréelo en la comodidad de su habitación.

 



Servicios:

 

Lavandería

Estacionamiento

Tintorería

Internet Inalámbrico

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Room Service