Hoteles de Mexico en Video

City Express Santa Catarina Monterrey

City Express Santa Catarina Monterrey, Monterrey
  City Express Santa Catarina Monterrey le ofrece todas las comodidades necesarias para hacer de su viaje de negocios una experiencia muy provechosa y placentera a precios accesibles. Disfrute la más alta tecnología empresarial, servicios prácticos y atención personalizada. Todo está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan por negocio, de tal forma que contará con los servicios y amenidades que le facilitarán su estancia. Ubicación City Express Santa Catarina Monterrey está ubicado a 9 kms al poniente de Monterrey, formando parte del área conurbada. Colinda al norte con Escobedo, al oriente con San Pedro Garza García y al sur con Coahuila. El hotel se ubica alrededor de 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Dirección: Carretera Monterrey-Saltillo · 1135, Puerta las Mitras. Monterrey Galerías, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 50 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Estas confortables habitaciones han sido diseñadas para quien viaja por placer y también para el viajero de negocios, quien necesita funcionalidad y comodidad durante su estancia de trabajo. En ellas encontrará las amenidades más convenientes, tales como acceso a internet, correo de voz y servicio de despertador.

Estándar Doble Estas confortables habitaciones han sido diseñadas para el viajero de negocios, quien necesita funcionalidad y comodidad durante su estancia de trabajo. En ellas encontrará las amenidades más convenientes, tales como acceso a internet, correo de voz y servicio de despertador.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Habitaciones Conectadas

Lavandería

Room Service