Hoteles de Mexico en Video

Camino Real Monterrey

Camino Real Monterrey, Monterrey
  La cadena de hoteles más importante de México le da una nueva fisonomía a la ciudad de Monterrey con la apertura de este majestuoso escenario, el totalmente nuevo Camino Real Monterrey. Lujo, modernidad y servicio se combinan en esta muestra de la deslumbrante arquitectura mexicana contemporánea.    El nuevo Camino Real Monterrey no es únicamente un hotel, sino una hermosa escultura desde cualquier lado que se le mire. Desde el momento de entrar al hotel se experimenta una extraordinaria sensación, en el interior todo es atractivo y sorprendente: el lobby, el enorme tragaluz, los innumerables servicios e instalaciones y el trato amable del capacitado personal.    Diseñado para satisfacer las necesidades de un exclusivo segmento de viajeros, especialmente de negocios, el hotel posee características de funcionalidad, comodidad y lujo en perfecta armonía. Ofreciendo la tecnología y el confort del siglo XXI, Camino Real Monterrey es una verdadera obra de arte que rebasa las expectativas de los ejecutivos más exigentes, y de los vacacionistas más experimentados. Ubicación La ciudad con el mayor crecimiento económico de México necesitaba un hotel a la altura de su desarrollo. Camino Real Monterrey está ubicado en Valle Oriente, la zona más exclusiva de la ciudad, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.    Camino Real Monterrey cuenta con acceso directo al centro comercial más grande de la ciudad, Plaza Fiesta San Agustín, así puede ir de compras de una manera fácil, relajada, ¡y a pasos de distancia! Dirección: Av. Diego Riviera N° 2492, Valle Oriente. Monterrey Valle, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Super Saver Disfrute de los beneficios que las habitaciones Deluxe le ofrecen, incluyendo el servicio sin costo de proyección de películas en su televisión de plasma y múltiples comodidades para realizar sus actividades de trabajo. Con nuestro sistema de Internet inalámbrico podrá conectarse a la red desde su habitación cuando lo desee, sin cables ni complicaciones, y sin costo adicional.

No reembolsable.

Deluxe Disfrute de los beneficios que las habitaciones Deluxe le ofrecen, incluyendo el servicio sin costo de proyección de películas en su televisión de plasma y múltiples comodidades para realizar sus actividades de trabajo. Con nuestro sistema de Internet inalámbrico podrá conectarse a la red desde su habitación cuando lo desee, sin cables ni complicaciones, y sin costo adicional.

Camino Real Club Las exclusivas habitaciones Camino Real Club cuentan con una ubicación privilegiada dentro del hotel, amenidades de súper lujo y servicios preferenciales, como un mayordomo a sus órdenes. Tendrá acceso a nuestro Lounge Ejecutivo, donde podrá disfrutar diariamente desayuno Americano de cortesía, y por las noches cocteles y canapés.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Masajes

Estacionamiento

Servicios Especiales

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Concierge

Lavandería

Room Service