Hoteles de Mexico en Video

Best Western Valle Real

Best Western Valle Real, Monterrey
  Best Western Valle Real es un bello hotel de clase ejecutiva que ofrece cómodas instalaciones y amenidades que harán que el viajero de negocios se sienta bienvenido en una atmósfera relajante y funcional. Este hotel es también ideal para viajes familiares y de placer. Ofrece fácil acceso a todo lo que Monterrey tiene para ofrecer, como Galerías Monterrey, el Teatro de la Ciudad y la cascada Cola de Caballo. Ubicación Se encuentra localizado en el periférico de la ciudad de Monterrey, a sólo 6 minutos del centro y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Está a menos de 2 kilómetros de Plaza San Pedro y muy cerca de los principales restaurantes y lugares para compras y entretenimiento en la ciudad. Dirección: Blvd. Antonio L. Rodriguez # 3062 Int. 401, Santa Maria. Monterrey Valle, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 35 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Esta habitación decorada en un bello estilo contemporáneo le brindará un espacio confortable y amplio con todas las amenidades ejecutivas que Usted necesita durante su viaje de negocios, como escritorio de trabajo y acceso a internet.

Estándar Doble Esta habitación decorada en un bello estilo contemporáneo le brindará un espacio confortable y amplio con todas las amenidades ejecutivas que Usted necesita durante su viaje de negocios, como escritorio de trabajo y acceso a internet.

Junior Suite Estas Junior Suites son perfectas tanto para los viajeros de negocios como para los vacacionistas. Están decoradas con un atractivo estilo contemporáneo y cuentan con dos baños completos, dos televisiones, acceso a Internet inalámbrico y una acogedora estancia donde puede disfrutar momentos de lectura o descanso.

 



Servicios:

 

Llamadas locales en cortesía

Internet

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Niñera

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service