Hoteles de Mexico en Video

Best Western Royal Courts

Best Western Royal Courts, Monterrey
  El Best Western Royal Courts es un pequeño y acogedor hotel con servicio amigable y atento. Déjese encantar por su hermosa arquitectura colonial y su espléndida alberca, rodeada por un exuberante jardín. Los viajeros de negocios apreciarán nuestro calificado centro de negocios y los bien equipados salones de juntas. Ubicación El Best Western Royal Courts está ubicado a 7.5 km. del centro de Monterrey y a 19 km. del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Dirección: Av. Universidad No. 314, Chapultepec. Monterrey Norte, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla En estas confortables habitaciones encontrará las más bellas amenidades para pasar una estancia placentera en un ambiente de total tranquilidad. Disfrute la vista a nuestros hermosos jardines mientras planifica su rutina de trabajo desde su escritorio con acceso a internet.

Estándar Doble En estas confortables habitaciones encontrará las más bellas amenidades para pasar una estancia placentera en un ambiente de total tranquilidad. Disfrute la vista a nuestros hermosos jardines mientras planifica su rutina de trabajo desde su escritorio con acceso a internet.

 



Servicios:

 

Internet

Estacionamiento

Doctor

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service