Hoteles de Mexico en Video

Best Western Plaza Monterrey

Best Western Plaza Monterrey, Monterrey
  Best Western Plaza Monterrey es un hotel muy confortable y exhibe un bello estilo art-decó en su fachada. Cuenta con habitaciones acondicionadas para proporcionarle una relajante estancia, salones de eventos para que pueda llevar a cabo juntas de negocios o seminarios y un restaurante que sirve deliciosa cocina Mexicana. Tiene la gran ventaja de estar en pleno centro de Monterrey, muy cerca del Parque Fundidora y de cines, centros comerciales e instituciones de negocios. Por su gran servicio y atención, Best Western Plaza Monterrey es una excelente opción para los viajeros de negocios o de placer. Ubicación Best Western Plaza Monterrey está ubicado en el centro de Monterrey, a pocos minutos del Parque Fundidora, donde se encuentran el teatro Fundidora y el Centro Internacional de Negocios (Cintermex). También cerca se encuentra la famosa Macro Plaza con una gran variedad de tiendas, cines y discotecas, además de importantes compañías como la Cervecería Cuahutémoc Moctezuma, Cigarrera La Moderna, Hylsa y Vitro. Está localizado a unos 15 minutos del aeropuerto internacional de Monterrey. Dirección: Av. Madero 250 Ote, Centro. Monterrey Centro, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

Estándar Sencilla Pase momentos relajados sin estrés en nuestras habitaciones Estándar, en ellas encontrará toda la tranquilidad y el confort que está buscando durante su viaje a la hermosa ciudad de Monterrey.

Estándar Doble Amplias habitaciones de diseño moderno, con útiles amenidades que le brindarán una estancia muy placentera. Cuentan con una mesa, dos sillas, tocador y sofá cama, desde donde podrá ver la televisión o disfrutar una humeante taza de café.

Master Suite Best Western Plaza Monterrey le ofrece sus Master Suites, están equipadas con una pequeña cocineta. Venga y quédese con nosotros, podrá disfrutar de la mejor hospitalidad.



Servicios:

Internet

Estacionamiento

Doctor

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service