Hoteles de Mexico en Video

Best Western Monterrey Aeropuerto

Best Western Monterrey Aeropuerto, Monterrey
  Si viene a Monterrey por negocios, Best Western Monterrey Aeropuerto es su mejor opción, ya que se encuentra en la principal zona industrial de Nuevo León muy cerca del Aeropuerto Internacional. Este hotel de clase ejecutiva le ofrece servicios de primer nivel y tecnología de vanguardia para que su visita a Monterrey sea muy placentera. Ubicación Best Western Monterrey Aeropuerto se encuentra estratégicamente ubicado entre el Aeropuerto Internacional y el Centro de Convenciones Cintermex, en el corazón del mayor desarrollo industrial de Nuevo León. Dirección: Carretera Miguel Aleman Km. 18.5, Apodaca. Monterrey Aeropuerto, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Estándar Sencilla Una habitación especialmente diseñada para el viajero de negocios, en la que encontrará convenientes amenidades ejecutivas como escritorio de trabajo, acceso a internet y cafetera. Le brindará una estancia en la que prevalecerá el confort para un descanso reparador.

Estándar Doble Una habitación especialmente diseñada para el viajero de negocios, en la que encontrará convenientes amenidades ejecutivas como escritorio de trabajo, acceso a internet y cafetera. Le brindará una estancia en la que prevalecerá el confort para un descanso reparador.

 



Servicios:

 

Transportación Disponible

Internet Inalámbrico

Llamadas locales en cortesía

Internet

Estacionamiento

Doctor

Alquiler de Autos

Caja de Seguridad

Room Service