Hoteles de Mexico en Video

Best Western Madero

Best Western Madero, Monterrey
  De negocios o de placer, Best Western Madero es una excelente opción de hospedaje en Monterrey. Su inmejorable ubicación en el centro de la ciudad, sus confortables habitaciones y sus accesibles tarifas son las mejores razones para hospedarse en esta bella propiedad.    Elija el recientemente remodelado Best Western Madero, un hotel confortable y tranquilo situado en la zona medular de Monterrey. ¡Conozca la diferencia de hospedarse con la cadena hotelera más grande del mundo! Ubicación ¡Bienvenido al Best Western Madero! El hotel está convenientemente situado cerca del Parque Fundidora, en donde encontrará diversos centros de convenciones, espacios culturales y áreas de recreación. El hotel Best Western Madero se encuentra a sólo unos minutos de la Macroplaza, en el centro de la ciudad, donde encontrará una enorme variedad de tiendas, cines, museos, restaurantes, discos y bares.    Los viajeros de negocios encontrarán las oficinas centrales de diversos corporativos a pocos minutos del hotel. Asimismo, el hotel se encuentra a 25 kilómetros del aeropuerto internacional, y a unos pasos de la principal terminal de autobuses de Monterrey. Dirección: Avenida Madero #123 Oriente, Centro. Monterrey Centro, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Super Saver Sencilla Cada habitación Super Saver Sencilla está decorada acogedoramente y posee mobiliario cómodo y funcional. Estas habitaciones cuentan de igual manera con reproducciones de obras de arte, creando una atmósfera que propiciará su relajación. Las amenidades disponibles son adecuadas para satisfacer las necesidades tanto de viajeros de negocios como de vacacionistas. 

Por favor tome en cuenta que en esta categoría la tarifa no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.

Super Saver Doble Las habitaciones Super Saver Doble están decoradas acogedoramente y poseen mobiliario confortable y funcional para que pueda hospedarse con su familia. Estas habitaciones cuentan de igual manera con reproducciones de obras de arte, creando una atmósfera que propiciará su relajación. Las amenidades disponibles son adecuadas para satisfacer las necesidades tanto de viajeros de negocios como de vacacionistas. 

Por favor tome en cuenta que en esta categoría la tarifa no acepta cambios ni cancelaciones y no es reembolsable.

Estándar Sencilla Cada habitación Estándar Sencilla está decorada acogedoramente y cuenta con mobiliario cómodo y funcional. Estas habitaciones cuentan de igual manera con reproducciones de obras de arte, creando una atmósfera que propiciará su relajación. Las amenidades disponibles son adecuadas para satisfacer las necesidades tanto de viajeros de negocios como de vacacionistas.

Estándar Doble Las habitaciones Estándar Doble están decoradas acogedoramente y cuentan con mobiliario confortable y funcional para que pueda hospedarse con su familia. Estas habitaciones cuentan de igual manera con reproducciones de obras de arte, creando una atmósfera que propiciará su relajación. Las amenidades disponibles son adecuadas para satisfacer las necesidades tanto de viajeros de negocios como de vacacionistas.

 



Servicios:

 

Tintorería

Internet

Estacionamiento

Caja de Seguridad

Lavandería

Room Service