Hoteles de Mexico en Video

Bahía Escondida Hotel

Bahía Escondida Hotel, Monterrey
  Bahía Escondida Hotel, Convention Center and Resort es un importante complejo turístico de 52 hectáreas que se encuentra a 30 minutos de la ciudad de Monterrey. Es un verdadero paraíso vacacional rodeado de montañas, frente a la Presa de la Boca en donde se respira el aire más puro y fresco, así como podrá divertirse con una gran variedad de actividades acuáticas o pasar un día lleno de aventuras. Esta propiedad se encuentra afiliada a RCI (Resort Condominium International) y ha sido reconocida con un Golden Crown por la calidad de sus servicios e instalaciones.    Si viaja por negocios cuenta con 4 salones perfectamente equipados en donde podrá planear sus eventos y acceso a internet inalámbrico en las áreas públicas de la propiedad. En Bahía Escondida contamos con una bella Marina desde donde podrá dar un paseo por los alrededores o tomar parte de alguna fascinante actividad acuática. Ubicación Bahía Escondida Hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Monterrey y a tan sólo 24 kilómetros del centro. Está situado frente a la Presa de la Boca y en la Villa de Santiago, recientemente nombrado Pueblo Mágico. Dirección: Falda Cerro de la Ermita 1010, El Cercado. Monterrey Villa de Santiago, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 40 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar sin Cocineta Este tipo de habitación es espaciosa y cuenta con amenidades muy confortables para brindarle una estancia que no olvidará. Puede albergar a 4 personas ya que cuenta con dos camas matrimoniales.

Estándar con Cocineta Esta clase de habitación Estándar resulta muy funcional y cómoda ya que cuenta con una cocineta equipada para que pueda preparar sus alimentos en la comodidad de su habitación. Resultan ideales para grupos familiares pequeños por los servicios con los que cuenta y amplios espacios.

Suite Nuestras hermosas y cómodas Suites se encuentran diseñadas con muebles de madera y lujosas amenidades. Además de contar con una cocineta totalmente equipada con refrigerador, microondas, tostador, cafetera, parrilla eléctrica y utensilios para cocina, teléfono, televisor y aire acondicionado con calefacción.

Master Suite Nuestras Master Suite cuentan con instalaciones de lujo y dos cómodas habitaciones con capacidad para 8 personas. Además de una cocineta equipada, estancia con comedor y un sofá cama para que pase unas vacaciones memorables.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Caja de Seguridad

Transportación Disponible

Cambio de Divisas

Lavandería

Room Service