Hoteles de Mexico en Video

Antarisuite Valle

Antarisuite Valle, Monterrey
  Antarisuite Valle es un hotel más de la cadena de hoteles Antarisuite, implicado con sus huéspedes en otorgarles un servicio de excelencia y las comodidades necesarias para convertir su estancia en la más satisfactoria, ya sea si viaja por negocios o por placer. Nuestros clientes se ven favorecidos con el servicio incomparable y la amigable hospitalidad de nuestro staff. Ubicación Su magnífica ubicación lo hace más atractivo al turista ya que se encuentra a 8 minutos del centro de la ciudad, 10 minutos del parque Ecológico Chipinque y a 3 minutos de Plaza Fiesta San Agustín. A tan sólo pocos minutos encontrará los principales corporativos y plantas industriales de Santa Catarina y el Aeropuerto a 25 kilómetros de la propiedad. Dirección: Rio Danubio 400, Del Valle. Monterrey Valle, Nuevo León.  

Habitaciones:

 

Super Saver Estándar En estas suites encontrará una ambientación agradable, amenidades ejecutivas de lujo y todos los servicios que Usted requiere para tener una estancia rodeado del máximo confort. Cuenta con escritorio de trabajo, acceso a internet, microondas y frigobar entre algunas de sus comodidades. Al reservar este tipo de habitación no hay ningún tipo de reembolso.

Estándar En estas suites encontrará una ambientación agradable, amenidades ejecutivas de lujo y todos los servicios que Usted requiere para tener una estancia rodeado del máximo confort. Cuenta con escritorio de trabajo, acceso a internet, microondas y frigobar entre algunas de sus comodidades.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Lavandería

Room Service