Hoteles de Mexico en Video

Antarisuite Galerías

Antarisuite Galerías, Monterrey
  Antarisuite Galerías, está comprometido con sus huéspedes en brindarles un servicio de alta calidad y las comodidades esenciales para hacer de su estancia la más agradable no importando si viene de negocios o sólo por placer. Usted se verá beneficiado con el servicio inigualable y la hospitalidad de nuestro amigable staff. Ubicación Antarisuite Galerías es una excelente opción, ya que cuenta con una estratégica localización: a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de Cintermex y del Parque Fundidora, cercano a importantes centros comerciales como Zona Galerías, Plaza Fiesta San Agustín y diversos restaurantes de comida mexicana, regional e internacional. El Aeropuerto se localiza a 25 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Constitucion 1707 Pte., Mirador. Monterrey Galerías, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 25 minutes.  

Habitaciones:

 

Super Saver Estándar Confortables habitaciones equipadas con delicadas amenidades, tecnología de punta y bella decoración que invita al descanso. Un cordial servicio personalizado le brindará todas las atenciones para que su estancia sea memorable.

Super Saver Junior Esta amplia habitación de encantadoras amenidades le brindará una estancia relajante y de pleno descanso. Cuentan con escritorio de trabajo, acceso a internet, microondas y frigobar para su mayor comodidad.

Super Saver Master Viva una estancia placentera rodeado de amenidades ideadas especialmente para Usted. Ya sea que viaje por negocios o placer, en esta magnífica habitación encontrará todo lo que necesita, desde un escritorio de trabajo y acceso a internet, hasta frigobar y microondas para que su estancia sea perfecta.

Junior Suite Esta amplia habitación de encantadoras amenidades le brindará una estancia relajante y de pleno descanso. Cuentan con escritorio de trabajo, acceso a internet, microondas y frigobar para su mayor comodidad.

Master Suite Viva una estancia placentera, rodeado de amenidades ideadas especialmente para Usted. Ya sea que viaje por negocios o placer, en esta magnífica habitación encontrará todo lo que necesita, desde un escritorio de trabajo y acceso a internet hasta frigobar y microondas para que su estancia sea perfecta.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service