Antarisuite Cintermex, Hotel en Monterrey, Vacaciones en Monterrey, Viaje a Monterrey, Hospedaje en Nuevo Leon   videos Hoteles mexico hospedate reservaciones linea tarifas estrellas boutique gran turismo">
Hoteles de Mexico en Video

Antarisuite Cintermex

Antarisuite Cintermex, Monterrey
  Magnífico hotel para quien visita la ciudad de Monterrey en busca de negocios; de diseño original y fascinante, con excelente ubicación frente a Cintermex, uno de los centros más importantes de Latinoamérica, el cual se encuentra dentro del Gran Parque Fundidora. Es por ello que la propiedad resulta atractiva para el hombre de negocios, puesto que, además de la ubicación, cuenta con la comodidad y tecnología para una plácida estancia en donde se brinda un servicio y atención de primer nivel a sus huéspedes. Ubicación Este complejo está ubicado frente a Cintermex, uno de los centros de negocios más importantes de América Latina. El Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo se encuentra a 15 minutos de la propiedad. Por su magnífica ubicación resulta atractivo hospedarse aquí para poder trasladarse a importantes puntos de interés de la ciudad como son: los parques industriales de Apodaca, el centro de la ciudad, principales corporativos en San Nicolás de los Garza y las atracciones que se encuentran el Parque Fundidora. Dirección: Av. Fundidora 500, Obrera. Monterrey Cintermex, Nuevo León. Tiempo al aeropuerto: 15 minutes.  

Habitaciones:

 

Estándar Super Saver En la espaciosa habitación Estándar Super Saver podrá disfrutar de una gran variedad de amenidades que le brindarán una estancia muy placentera, desde acceso a internet, escritorio de trabajo y microondas, hasta cafetera para preparar rico café.

Super Saver Master Disfrute la magnífica Super Saver Master Suite de elegante decoración en tonos pasteles que combina perfectamente con su mobiliario. Cuenta con las más exquisitas amenidades para brindarle gran confort, incluyendo escritorio de trabajo, correo de voz y hasta una bonita sala para que disfrute la lectura de un buen libro o una humeante taza de café.

Estándar Suite En esta espaciosa habitación podrá disfrutar de una gran variedad de amenidades que le brindarán una estancia muy placentera, desde acceso a internet, escritorio de trabajo y microondas, hasta cafetera para preparar rico café.

Master Suite Disfrute esta magnífica suite de elegante decoración en tonos pasteles que combina perfectamente con su mobiliario. Cuenta con las más exquisitas amenidades para brindarle gran confort, incluyendo escritorio de trabajo, correo de voz y hasta una bonita sala para que disfrute la lectura de un buen libro o una humeante taza de café.

 



Servicios:

 

Estacionamiento

Internet Inalámbrico

Doctor

Transportación Disponible

Lavandería

Room Service