Hoteles de Mexico en Video

Zirahuén Forest and Resort

Zirahuén Forest and Resort, Michoacan
Estándar Nuestras acogedoras habitaciones son espaciosas y cuentan con todo lo que necesita para una estancia placentera. Los colores y texturas de la decoración, el cómodo mobiliario, y el inigualable escenario que ofrece la vista desde su balcón privado armonizan para otorgarle el mejor descanso. Habitación Ejecutiva Estos dormitorios están acondicionados para su total complacencia por la armonía entre su plácida decoración y el confortable mobiliario, además de la fabulosa vista al centro de la ciudad de Uruapan, que puede ser admirada desde sus balcones panorámicos. Las habitaciones Ejecutivas cuentan con acceso a Internet para facilitar su trabajo si el motivo de su viaje son los negocios. Junior Suite Las Junior Suites tienen una estancia con sala y balcón privado desde donde se puede disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad, con modernas construcciones en pintoresca miscelánea con tradicionales techos de teja, y como marco al fondo, el horizonte arbolado típico de Michoacán. En momentos de tranquilidad puede tomar un relajante baño en la tina que está cómodamente dispuesta en el baño de este tipo de habitaciones, para su comodidad y satisfacción. Ubicación En el bello estado de Michoacán, a 40 minutos de la ciudad de Morelia por la autopista a Uruapan, se localiza el impresionante Lago de Zirahuén con contrastantes aguas que van desde un intenso azul hasta el verde jade, reflejo de la exhuberancia de sus bosques y su cristalinidad. Es ahí donde está enclavado el hotel Zirahuén Forest and Resort. Dirección: Riviera del Lago 3 Zirahuen. Ziracuaretiro, Michoacán.

Habitaciones:

Sección Alpina Estas cabañas se encuentran enclavadas en el bosque. Para acceder a ellas hay que seguir un camino de terracería, aunque también se puede llegar cruzando el lago en lancha. Disfrute unas excelentes vacaciones en la privacidad de su propia cabaña, que cuenta con una estupenda chimenea y espacio suficiente para toda su familia o grupo de amigos.

Sección Residencial Con la comodidad y privacidad que Usted merece, además de una inmejorable vista del Lago Zirahuén, las cabañas de la Sección Residencial son una excelente elección. Disfrute una velada íntima en la acogedora sala, que cuenta con una romántica chimenea.

Sección Orquídeas Ideales para un pequeño grupo de amigos o una familia de viaje en el bello Michoacán, estas cabañas hechas totalmente de madera alojarán lo que prometen ser unas excelentes vacaciones. Disfrute del ambiente natural, del silencio del bosque y de la bella vista al Lago Zirahuén.



Servicios:

Estacionamiento